publicidad
.

Eagles y Giants en lo alto y Saints y Packers urgidos en la semana 4 log...

Eagles y Giants protagonizan una entrega más de su gran rivalidad (AP-NFL).

Eagles y Giants en lo alto y Saints y Packers urgidos en la semana 4

Eagles y Giants en lo alto y Saints y Packers urgidos en la semana 4

Tan solo tres semanas después del arranque de la temporada estamos en un mundo extraño. Veremos qué nos trae la semana 4.

Eagles y Giants protagonizan una entrega más de su gran rivalidad (AP-NFL).
Eagles y Giants protagonizan una entrega más de su gran rivalidad (AP-NFL).

Tan solo tres semanas después del arranque de la temporada estamos en un mundo extraño: algunas de las potencias se encuentras con marcas negativas y algunos otros navegan en aguas inesperadamente buenas. Afortunadamente tenemos a los oficiales titulares de regreso.Echemos pues un vistazo a lo que nos depara la semana cuatro.

Podrás escuchar los partidos en radio aquí.

Opina en los foros de la NFL.

New York Giants (2-1) en Philadelphia Eagles (2-1) " 8:20 pm ET ( Game Center)

Dos de los equipos que ocupan la cima de la NFC Este aún son un misterio. Los Giants han tenido momentos de grandeza y caídas épicas. Los Eagles ganaron dos partidos por un punto antes de caer con los sorpresivos Cardinals. Ahora uno de ellos dará un paso contundente hacia delante en este difícil duelo divisional. Además hay resentimiento entre ambos, luego de que Osi Umenyiora llamará a LeSean McCoy “Lady Gaga” y “Shady” respondiera llamando al defensivo “balerina”. No solo eso, sino que repentinamente Michael Vick podría estar luchando por su puesto. En las trincheras veremos un duelo interesante de dos de las líneas defensivas más despiadadas de la NFL. Este partido es interesante en una multitud de niveles y el ganador tendrá un fuerte impulso al final del primer cuarto de temporada.

publicidad

New Orleans Saints (0-3) en Green Bay Packers (1-2) " 4:25 pm ET ( Game Center)

Un partido que pudo haber sido el juego de campeonato de la NFC en los últimos dos años ahora resulta ser un duelo de equipos desesperados. Los Saints agonizan tras solo tres semanas, con una marca que prácticamente garantiza que no irán a playoffs a menos que tengan una recuperación histórica. Los Packers, afectados por algunas decisiones arbitrales controversiales, tienen marca negativa y languidecen en el fondo de su división. Green Bay tendrá una enorme tarea de dejar el partido ante Seattle en el pasado y los Saints buscarán mejorar su tackleo ante una de las ofensivas más explosivas de la NFL. ¿Un detalle extra? Con un pase de anotación, Drew Brees empataría la marca de Johnny Unitas de más partidos consecutivos con al menos un pase de anotación, con 47. Además de un enorme partido, podríamos ver historia.

San Francisco 49ers (2-1) en New York Jets (2-1) " 1:00 pm ET ( Game Center)

Dos contendientes con algo que demostrar chocan en la semana cuatro. Los Jets se enfrentan a uno de sus peores temores: una temporada sin Darrelle Revis. ¿Cómo lograrán reponerse ante un itinerario que incluye múltiples enfrentamientos con equipos con sólidos juegos aéreos? ¿Cómo lidiarán con el golpe emocional? Del otro lado el que es considerado por muchos el mejor equipo de la NFL, los 49ers, que vienen de una humillante derrota ante los Vikings necesitan dar un golpe de autoridad y qué mejor que hacerlo ante un equipo que ha tenido buenos momentos en 2012. Considerando la solidez de la defensiva de San Francisco ante la carrera, ¿veremos a Tebow y la Wildcat en un intento por abrir espacios al juego aéreo de Mark Sánchez? Si los Jets no consiguen mantener “honesta” a la defensiva de 49ers, el juego podría no ser cerrado.

publicidad

New England Patriots (1-2) en Buffalo Bills (2-1) " 1:00 pm ET ( Game Center)

Tras un par de cerradas derrotas, los Patriots cayeron a marca negativa por primera  vez desde 2003. Ahora enfrentan el difícil reto de un equipo que los humilló en su última visita al oeste de Nueva York, unos Bills que después de perder de manera espectacular en la semana uno, han hilado dos victorias. Buffalo descifró a Tom Brady en 2011 consiguiendo cuatro intercepciones en su contra, fundamentales para el sorpresivo triunfo de aquel entonces. Además los Bills podrían recuperar a Fred Jackson y a C.J. Spiller, ¿será posible que New England caiga a 1-3? Veremos a los Patriots pelear furiosamente por evitar ese destino, aún cuando tengan que sacar trucos de la chistera ante una defensiva que presionará con Marcel Dareus y Mario Williams.

Tennessee Titans (1-2) en Houston Texans (3-0) " 1:00 pm ET ( Game Center)

Los Texans son el único invicto de la AFC y, para sorpresa de muchos, uno de los equipos más sólidos de la NFL. Ahora chocan con unos Titans que no han despegado en 2012 y que, luego de dar señales de esperanza ante un buen equipo como los Lions, parecieron desmoronarse al final y salieron con la victoria de manera agónica. Houston está funcionando en todos los cilindros, Arian Foster supera las 100 yardas totales por partido, Matt Schaub por está saludable y preciso y la defensiva es la segunda mejor de la liga en yardas totales permitidas. Por Tennessee, Jake Locker se ha visto errático, Chris Johnson tiene, en toda la temporada, 45 yardas terrestres y cero touchdowns. Si los Titans quieren contender, este partido podría ser donde todo gire. Pero para que eso necesitarán imponerse a uno de los mejores equipos de la NFL.

publicidad

Washington Redskins (1-2) en Tampa Bay Buccaneers (1-2) " 4:25 pm ET ( Game Center)

Los Buccaneers, el mejor equipo contra la carrera, se miden a Robert Griffin III y toda su versatilidad. Si Tampa Bay logra eliminar el juego terrestre de Alfred Morris (¡¿quién?!), RG3 tendrá que vencerlos con el brazo. Los ‘Bucs’ tienen buenos prospectos si consiguen mantener a Washington unidimensional. Luego de victorias en la semana uno ambos equipos tienen altas aspiraciones pero la realidad es que no de los dos caerá a marca de 1-3 tras esta semana, rezagándose en su respectiva división. Veremos si Griffin, quien se ha quejado de juego sucio en su contra, tiene los trucos para sobreponerse a la (agresiva) defensiva de Greg Schiano o si Josh Freeman y Vincent Jackson ponen a los Buccaneers 2-2 a costa de los pupilos de Mike Shanahan.

San Diego Chargers (2-1) en Kansas City Chiefs (1-2) " 1:00 pm ET ( Game Center)

En una AFC Oeste que tiene un solo líder y a los equipos luciendo parejos, veremos a dos equipos que no se han hecho de una identidad en tres semanas de temporada. Los Chiefs parecieron un caso perdido en las primeras dos semanas y parte de la tercera pero detrás de un Jamaal Charles que se ve completamente recuperado del desgarro de ligamento anterior cruzado sufrido en 2011, y con un enorme empuje de voluntad, dejaron tendidos a los Saints y recibieron una inyección de confianza. Los Chargers derrotaron a Raiders y pasaron por encima de Tennessee antes de desaparecer por completo en la semana tres ante Falcons. Si la tendencia se mantiene, Kansas City podría meter a Philip Rivers y compañía con su buena secundaria.

publicidad

Minnesota Vikings (2-1) en Detroit Lions (1-2) " 1:00 pm ET ( Game Center)

Si antes de la temporada alguien hubiera dicho que en este juego un equipo tendría marca de 2-1 y un mariscal con 67 por ciento de pases completos y el otro llegaría con marca de 1-2, pocos hubieran pensado que el primero es Minnesota y el segundo Detroit. Los Vikings, un equipo del que se esperaba una temporada de reconstrucción, cuentan con un Adrian Peterson cuya recuperación no es nada menos que milagrosa y un joven quarterback que gana confianza poco a poco, de gran precisión y buena movilidad. Los Lions tienen una importante duda: su juego aéreo, la potentísima fortaleza de su ofensiva, esta en riesgo con la salud de Matthew Stafford. Sin un juego terrestre sólido, ¿será posible que los Lions, una de las revelaciones de 2011, caigan a 1-3 a manos de una de la revelaciones de 2012? Esta es una buena oportunidad de que los Vikings demuestren de qué están hechos ante un difícil rival como visitantes.

Carolina Panthers (1-2) en Atlanta Falcons (3-0) " 1:00 pm ET ( Game Center)

¿Terminó la luna de miel de Cam Newton con los Panthers? Carolina ha visto grandes esperanzas frustrarse en las primeras semanas de la temporada enfatizada por una clara derrota a manos de los Giants tienen al equipo buscando respuestas. Esas respuestas probablemente no llegarán ante los Falcons, uno de los equipos más redondos de la liga en estos momentos que, después de ser blanqueados por los Giants en los playoffs pasados, han mostrado que su ofensiva tiene suficiente poder para contender hasta las últimas semanas de enero de 2013, o incluso hasta febrero. Con los problemas defensivos recientes de Carolina, Matt Ryan (“Matty Ice”) podría tener un día de campo, y los afortunados televidentes podrían ver un carnaval ofensivo.

publicidad

Cincinnati Bengals (2-1) en Jacksonville Jaguars (1-2) " 4:05 pm ET ( Game Center)

Los Bengals, un equipo joven que fue a playoffs y está a una victoria de la cima de una de las divisiones más duras de la NFL. ¿Podrán los Jaguars ser un auténtico desafío para Cincinnati? Más de lo que parece: La fuerza de Jacksonville es, como lo ha sido ya por algunos años, Maurice Jones-Drew, que explotó con 177 yardas contra Indianapolis en la única victoria hasta el momento de Jaguars. Eso, aunado al hecho de que los Bengals han permitido 155 yardas por tierra por partido, el segundo peor total de la liga, hace que Jaguars tenga una oportunidad legítima de sorprender a Cincinnati y que este partido sea potencialmente más entretenido de lo que la disparidad (en papel) indica. Ambos equipos cuentan con receptores emocionantes, ¿lo aprovecharán sus mariscales?

Oakland Raiders (1-2) en Denver Broncos (1-2) " 4:05 pm ET ( Game Center)

Tras la brillante victoria de los Broncos en la semana uno ante Steelers, Peyton Manning ha entrado a terreno desconocido con un par de derrotas. Denver ha perdido ante dos muy buenos equipos en semanas consecutivas y, aunque han sido derrotas dignas, las dudas sobre el regreso de Manning persisten. Ahora los Broncos tendrán que defender sus ambiciones de ir a playoffs ante un rival que en momentos de la temporada ha parecido completamente perdido pero que logró reunir sus fuerzas para derrotar a otro rival tradicional. Los Raiders no solo buscan regresar a .500 sino hacerlo a costa de un odiado rival en su casa. Para lograrlo necesitarán, como siempre, de un Darren McFadden en su mejor momento produciendo yardas a manos llenas. Las expectativas parecen indicar que los Broncos tienen más presión, ¿lo aprovecharán los Raiders?

publicidad

Miami Dolphins (1-2) en Arizona Cardinals (3-0) " 4:05 pm ET ( Game Center)

Los Cardinals parecen un contendiente legítimo con victorias sobre Patriots, Eagles y Seahawks y ahora su buena defensiva recibirá a unos Dolphins que dieron pelea hasta el final en la semana tres pero que enfrentan este complicado encuentro con un mariscal novato y posiblemente sin su mejor arma ofensiva, Reggie Bush. Kevin Kolb podría extender su racha a cuatro victorias y empezar a afianzarse como el líder de un equipo que busca reconocimiento, tras haber empezado la temporada en la banca. Esta será una difícil misión para los Dolphins.

Seattle Seahawks (2-1) en St. Louis Rams (1-2) " 1:00 pm ET ( Game Center)

Los Seahawks ganaron un partido de escándalo en la semana tres y buscan ahora volver a la normalidad con su buena y subvaluada defensiva enfrentando a los Rams, que han tenido momentos interesantes pero que parecen superados por Seattle de antemano. Si los Seahawks siguen ganando con una buena defensiva, tarde o temprano llamarán la atención de los medios en una división que tiene un invicto inesperado, uno de los mejores equipos de la liga y un equipo cuyo estadio es un bastión con una defensiva joven y ambiciosa. La NFC Oeste comienza a verse mejor, ¿no?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La consejera de negocios, María Antonietta Díaz, explica que la mejor manera de ahorrar es ser muy organizado con la documentación y planear con anticipación para poder obtener las deducciones posibles.
Los dos comentaristas de Univision Deportes ya tienen listos sus pronósticos.
El que fuera directivo de Guadalajara recordó lo mejor de aquellos días.
El defensa dice que pese a que tenían las cosas en contra, supieron ganar.
Adolfo Bautista dice que aquel triunfo fue uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.
Hace una década, Guadalajara consiguió ante Toluca el campeonato y aquí lo recordamos.
El arquero de aquel grupo aseguró que era un grupo que pudo superar sus diferencias.
Quien fuera director técnico de Chivas en Apertura 2006 recordó lo mejor de aquel cuadro.
El búlgaro sacó un papel en el medio del juego ‘Yoperdy!’ sin que se dieran cuentan Félix Fernández y Edgar Martínez. Pero no sabemos qué tenía anotado, porque igual equivocó la respuesta…
El delantero del Toronto bromeó para explicar el motivo de su gran desempeño en los últimos partidos: cinco goles en cinco juegos. Y dijo que la final ante el Seattle será muy difícil.
Félix inauguró una sección llamada ‘Palabras sabias’, en la que desmenuza declaraciones de protagonistas. Fue el turno de Campestrini y sus increíbles frases contando cómo le disparaba a la gente.
América va por la hazaña en Japón: quiere hacer historia siendo el primer equipo mexicano en pasar a la final. Aquí un repaso de esta edición y de las anteriores. Un repaso dibujado.
El nombre 'Kyrie' viene del griego y la liturgia cristiana y significa ¡Oh Señor! ten piedad. Expresión que seguramente piensa el público contrario cuando Kyrie toma el balón.
En este informe conoceremos todos los secretos del sumo, contados por los mismos luchadores. Una disciplina milenaria que es el orgullo de los nativos de ese país. Esto es ‘Japón 360’.
El francés logró otra asistencia perfecta con un pase entre las piernas de Harris de los Pistons.
Desde la trastienda del mercado de pases, nuestro chef nos cuenta todas las novedades. La renovación de Ricardo La Volpe fue lo más sabroso, pero tiene otros rumores picantes…
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
"Yo aborté con 17 años y ahora quiero que otras mujeres que lo hacen se sientan menos solas"
La dominicana-estadounidense Melissa Madera, creadora del podcast The Abortion Diary, comparte su historia y explica por qué le preocupa la recién aprobada "ley del latido" en Ohio, que prohíbe el aborto después de las seis semanas de gestación, incluso en casos de violación o incesto.
Revelan el video del ataque a una mujer en un estacionamiento público en Montebello
En el video se puede ver a un hombre con una máscara de payaso que aborda a la mujer, saca un cuchillo para amenazarla y luego le roba la cartera.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?