publicidad
.

Eagles vs. Lions, el aperitivo en Día de Acción de Gracias

Eagles vs. Lions, el aperitivo en Día de Acción de Gracias

La visita de los Eagles a los Lions abrirá este jueves la tradicional jornada NFL en Día de Acción de Gracias.

Los deseperados Eagles quieren salir de la crisis ante los Lions que van por el honor /NFL
NOTIMEX

DETROIT - La visita de los Philadelphia Eagles (4-6) al Ford Field, casa de los Detroit Lions (3-7), abrirá este jueves la tradicional jornada de la NFL en la cual se festeja el Día de Acción de Gracias.

Para este duelo, correspondiente a la semana 12 de la temporada 2015, los "felinos" llegarán sin margen de error pues son los sotaneros en la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC), a cuatro juegos de distancia respecto al líder, los Green Bay Packers, quienes también saltarán al emparrillado en Día de Acción de Gracias. ante los Chicago Bears.

Pese al panorama desolador, provocado por un desastroso arranque de campaña, Detroit se presentará inspirado con dos triunfos al hilo como respaldo, el domingo sobre los Oakland Raiders y hace 10 días, dio la campanada en Lambeau Field al vencer a los 'Packs'.

Lions 18-13 Raiders: Detroit un duro golpe a las aspiraciones de Oakland (video) /NFL

A principios del mes, esta franquicia decidió sacudir de lleno sus puestos administrativos, desesperada por revertir la crisis que los azotaba y en aquel momento, refrendó su entera confianza para el entrenador en jefe, Jim Caldwell, quien semana a semana debe corresponder a dicho gesto.

Su gran reto en lo que queda de la temporada será mejorar el ataque terrestre del equipo, departamento en el que promedia 71.1 yardas por encuentro, cifra más baja en toda la Liga; aunado a esta cuestión, es el vigesimonoveno equipo tanto en puntos anotados (18.5) como en permitidos (27.4).

Del otro lado, 'Philly' tiene la fortuna de pertenecer al Este del "viejo circuito", del cual es tercero tan sólo un juego por detrás del puntero, los New York Giants.

publicidad

No obstante, viene con los ánimos disminuidos tras perder sus últimos dos compromisos, ambos en casa, uno con los Miami Dolphins y el más reciente ante los Tampa Bay Buccaneers por escandaloso 45-17.

Buccaneers 45-17 Eagles: Jameis Winston empató pases de TD un en juego para novato (video) /NFL

Curiosamente, el punto débil de este conjunto se muestra a la hora de frenar los embates por tierra de sus adversarios, quienes promedian unas 128.5 yardas y por eso ocupan el puesto 28 de entre los 32 equipos; por fortuna, Detroit no amenaza con aprovecharse de ello.

En cuanto a su ofensiva, todo indica que repetirá en los controles el mexicoamericano Mark Sánchez, pues aunque el titular Sam Bradford ya pasó el protocolo por conmoción, aún lidia con una lesión en el hombro.

Filadelfia ha ganado cuatro de los últimos cinco enfrentamientos contra Detroit, incluido un memorable 56-21 en septiembre de 2007 y el más reciente, en diciembre de 2013, por 34-20.

Mientras que la marca en "Thanksgiving Day" es de 6-0 para las 'Águilas', única franquicia en la historia con más de dos juegos en esta festividad y que ha ganado todos ellos; en tanto que el añejo historial de los 'Leones' está 35-38-2.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad