publicidad
.

Eagles-Falcons y Vikings-49ers, la cartelera NFL del Lunes por la Noche...

.

Eagles-Falcons y Vikings-49ers, la cartelera NFL del Lunes por la Noche

Eagles-Falcons y Vikings-49ers, la cartelera NFL del Lunes por la Noche

Eagles-Falcons y Vikings-49ers, la cartelera NFL del Lunes por la Noche

.
.

El primer Lunes por la Noche de la temporada 2015 de la NFL ofrecerá una doble cartelera, en la que los Philadelphia Eagles visitarán a los Atlanta Falcons, en tanto que los Minnesota Vikings harán lo propio con los San Francisco 49ers.

En el primero de la doble función, la "parvada" de Chip Kelly visitará el Georgia Dome para hacerle los honores a los muchachos del recién llegado head coach Dan Quinn.

Ésta será la primera prueba verdadera para el renovado roster de Kelly, quien realizó cambios mayores a su plantel en el receso entre temporadas, ante un 'Halcones' que se encuentran en pleno proceso de reconstrucción bajo la dirección de Quinn, quien llegó este año para sustituir a Mike Smith.

Kelly no se tentó el corazón en esta pretemporada y dejó ir al corredor LeSean McCoy y al mariscal de campo suplente Nick Foles y a cambio trajo a los corredores DeMarco Murray, procedente de los Cowboys, y Ryan Matthews, quienes se espera aporten el punch necesario a la ofensiva comandada por el quarterback Sam Bradford.

Enfrente, Filadelfia tendrá a un equipo que ha navegado a media tabla desde hace ya varias temporadas y al que este año los analistas no le dan demasiadas oportunidades, pese a una renovada defensiva que incorporó, entre otros, al ala defensivo Adrian Clayborne y los apoyadores Brooks Reed y O´Brien Schofield.

Y si la reputación de estos tres como "cazadores de cabezas" es cierta, podrían poner en serios aprietos a Bradford sobre la grama del Georgia Dome y le darían a su equipo una buena oportunidad de abrir la temporada con una victoria.

Remix de la Semana 1 de la NFL /NFL


En el otro frente de Lunes por la Noche, los Minnesota Vikings visitarán el Levi´s Stadium donde buscará iniciar con el pie derecho ante los San Francisco 49ers que todavía tratan de ajustarse a la "revolución" que vivieron en el receso entre temporadas.

Mientras la mayoría de los equipos trataban de armar sus rosters en el draft y la agencia libre, la directiva de los 49ers decidió ir en la otra dirección y se deshizo no solo del entrenador en jefe Jim Harbaugh en favor del semidesconocido Jim Tomsula, sino de un significativo número de jugadores clave.

Así, con las salidas del corredor Frank Gore y el receptor Michael Crabtree, el mariscal de campo Colin Kaepernick tendrá que hacer valer las llegadas del veterano Reggie Bush y de Torrey Smith, quienes ocuparán las respectivas posiciones en la ofensiva de los "gambusinos".

publicidad

Y aunque es cierto que la pretemporada no es un parámetro del todo confiable, también es cierto que la defensiva de los 'Vikingos' fue la séptima mejor de la Liga en esos cuatro partidos, lo cual le dará algo en qué pensar al coach de línea defensiva convertido en entrenador en jefe, Tomsula.

En cuanto a la ofensiva de los "nórdicos", el head coach Mike Zimmer estará esperando que, ahora que cuenta con su arsenal completo, el mariscal de segundo año Teddy Bridgwater se convierta en el líder que necesita el equipo en busca de llegar, por lo menos, a la postemporada.

Razones no le faltan al coach Zimmer, pues es de pensarse que si Bridgwater pudo ligar una marca "decente" de siete ganados y nueve perdidos prácticamente con el segundo equipo, ahora que tiene de regreso a titulares indiscutibles como el corredor Adrian Peterson y el ala cerrada Kyle Rudolph su registro debería mejorar en forma notable.

Y ante una defensiva de San Francisco que dejó ir a gente del calibre del esquinero Chris Culliver y el ala defensivo Aldon Smith, la escena luce ideal para que Bridgwater dé el estirón que parecía prometer en su año de novato.

La doble cartelera de Lunes por la Noche arrancará en punto de las 19:10 pm ET (18:10 horas, tiempo del Centro de México), con la visita de Eagles a Falcons y cerrará a las 20:20 (21:20 Tiempo Centro de México) con el Vikings-49ers.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
2016 New York Giants at Pittsburgh Steelers | 2016-12-04 04:25 PM
04 dic, 2016 | 08:31 PM
Los Steelers cortan la racha de seis victorias de los Giants
2016 Buffalo Bills at Oakland Raiders | 2016-12-04 04:05 PM
04 dic, 2016 | 07:54 PM
Los Raiders aplacan a los Bills con 29 puntos sin respuesta
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En la tribuna, durante el clásico de la capital italiana, este policía no pudo ocultar su favoritismo por Roma y dejó a un lado su trabajo para cantar al lado de los aficionados.
New England Patriots
El mariscal de campo de los New England Patriots logró la hazaña de dejar atrás el récord de triunfos de Peyton Manning al derrotar 26-10 a Los Angeles Rams en el Gillette Stadium.
Kansas City Chiefs
El esquinero veterano se convirtió en la estrella de la jornada con sus intercepciones hasta las diagonales que le dieron el triunfo a los Chiefs sobre Falcons en el Georgia Dome.
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un hombre muere en El Bronx tras ser mutilado en sus genitales
El sospechoso del asesinato fue trasladado a una cárcel. La policía investiga el caso, preliminarmente como una disputa doméstica.
Testigo narró los últimos momentos de vida de "el Ché" Guevara
Felix Rodríguez, exagente de la CIA, narró las últimas horas de vida de uno de lo personajes más polémicos del siglo XX: Ernesto Guevara de Serna, conocido como "el Ché" Guevara. Para muchos, él fue el responsable de la muerte de cientos de personas en Cuba y varios países, mientras que para otros fue un héroe revolucionario.
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Hay víctimas de otros países de los que aún no son confirmadas sus nacionalidades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?