publicidad

Eagles derrotó a Giants en final de locura digno de la rivalidad del Este de NFC

Eagles derrotó a Giants en final de locura digno de la rivalidad del Este de NFC

Los Philadelphia Eagles se impusieron por 19-17 en un final de locura a los campeones del Super Bowl, los New York Giants.

FILADELFIA " Con un final de locura digno de la rivalidad entre los Philadelphia Eagles y los New York Giants, los de la “Ciudad del Amor Fraternal” se impusieron por 19-17 a los campeones del Super Bowl.

Opina en los foros de la NFL.

Philadelphia ganó ya que el escocés Lawrence Tynes falló en dos ocasiones el gol de campo de la victoria de 54 yardas, ya que al errar en la primera ocasión, el entrenador en jefe de los Eagles, Andy Reid pidió tiempo lo que le dio una nueva oportunidad.

En la segunda ocasión, Tynes conectó con buena dirección pero el balón quedó corto de los postes para darle el triunfo a Philadelphia.

La jugada clave fue una interferencia ofensiva de Domenik Hixon a Nmandi Asomugha cuando los Giants ya estaban dentro de la 25 de los Eagles, eso alejó a los neoyorquinos y los obligó a intentar el gol de campo de 54 yardas.

Los Eagles se habían puesto al frente con un gol de campo de 23 yardas de Alex Henery con poco menos de dos minutos por jugar.

El partido inició muy cerrado y solo se abrió al final del segundo cuarto con pase de touchdown de 19 yardas de Michael Vick a DeSean Jackson.

Antes del medio tiempo un gol de campo de 25 yardas de Tynes había acercado a los Giants.

Tras otro gol de campo de Philadelphia al inicio del tercer cuarto, los Giants empataron los cartones con pase anotador de 14 yardas de Eli Manning al boricua Víctor Cruz.

publicidad

Henery conectó un gol de campo antes de finalizar el tercer cuarto y otro tras una intercepción a Eli Manning cuando los Giants estaban a punto de anotar al inicio del último periodo.

Los neoyorquinos tomaron su primera ventaja tras pase de touchdown de 6 yardas de Manning al ala cerrada Bear Pascoe.

Luego vino el ya mencionado desenlace del juego.

Por los Eagles (3-1) destacó LeSean McCoy con 123 yardas en 23 acarreos y 17 yardas en tres recepciones.

Michael Vick completó 19 de 30 pases para 241 yardas con un touchdown y sin intercepciones y 49 yardas en seis acarreos.

DeSean Jackson acumuló 99 yardas y una anotación en seis recepciones.

Los Giants (2-2) perdieron su segundo duelo dentro del Este de la NFC y aún no tienen victorias.

Por ellos destacaron los receptores Domenik Hixon (seis recepciones, 114 yardas) y Víctor Cruz (nueve recepciones, 109 yardas y un touchdown).

Eli Manning acertó 24 de los 42 envíos que intentó para 309 yardas con dos anotaciones por una intercepción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad