publicidad

Eagles 54-11 Bears: Philadelphia impidió enérgicamente coronación de Chicago

Eagles 54-11 Bears: Philadelphia impidió enérgicamente coronación de Chicago

Los Eagles demostraron todo su poder ofensiva en preaparación el vital juego de la semana 17 al derrotar y aplastar a los Bears por 54-11.

FILADELFIA, Pennsylvania - Los Philadelphia Eagles demostraron todo su poder ofensiva en preaparación el vital juego de la semana 17 al derrotar y aplastar a los Chicago Bears por 54-11.

Fue una auténtica fiesta ofensiva de los Eagles, sin embargo, la victoria no les evitó el hecho de que se juegan la vida en Dallas contra los Cowboys en el último juego de la temporada regular.

Mientras tanto, los Bears desaprovecharon absolutamente la oportunidad de coronarse con una victoria en el Norte de la NFC y tendrán que jugarse su pase a playoff cuando reciban a los Green Bay Packers.

Philadelphia acumuló 514 yardas de ofensiva total de las cuales 289 fueron por tierra, 133 de ellas las consiguió LeSean McCoy en 18 acarreos y 115 Bryce Brown en nueve oportunidades. McCoy sumó dos touchdowns y Brown uno más.

Nick Foles también estuvo muy destacado, fallando solo cuatro de los 25 pases que intentó para 230 yardas con dos touchdowns y sin intercepciones.

Jay Cutler, por su parte, acertó 20 de los 35 envíos que intentó para 222 yardas con una anotación por una intercepción.

Los Eagles mejoraron su marca a 9-6, mientras que los Bears cayeron a 8-7.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad