publicidad

Eagles 45-21 Panthers: Sánchez guió a Philadelphia a su victoria 7 domando a Carolina

Eagles 45-21 Panthers: Sánchez guió a Philadelphia a su victoria 7 domando a Carolina

Los Philadelphia Eagles consiguieron su séptima victoria en la temporada al derrotar en casa a los Carolina Panthers 45-21 en la Semana 10 NFL.

Highlights Semana 10: Carolina Panthers vs. Philadelphia Eagles /NFL

PHILADELPHIA " Los Philadelphia Eagles consiguieron su séptima victoria en la temporada al derrotar en casa a los Carolina Panthers 45-21 en la Semana 10 de la NFL.

El quarterback Mark Sánchez consiguió dos pases de anotación en el partido, Darren Sproles tuvo dos touchdowns por tierra y la defensiva tuvo tres intercepciones, una para anotación, y capturó en nueve ocasiones a Cam Newton.

El primer cuarto fue totalmente terrestre, el corredor de las Águilas, Darren Sproles, consiguió dos anotaciones, la primera con acarreo de ocho yardas y la segunda como miembro de los equipos especiales con un regreso de patada de 65 yardas. Carolina consiguió meterse a las diagonales con una carrera de una yarda de Jonathan Stewart.

El segundo cuarto los Eagles se metieron a la bolsa dos touchdowns, uno con pase de 13 yardas de Sánchez al novato receptor Jordan Matthews y el siguiente con poco más de dos minutos en la primera mitad, la defensiva se llevó las palmas al lograr una intercepción a Newton por parte del esquinero Bradley Fletcher, que regresó 34 yardas hasta la zona prometida para poner el marcador con el punto extra bueno 7-31.

Para la segunda mitad, Philadelphia ovacionó a su corredor estrella, LeSean McCoy quien entró a las diagonales con carrera de una yarda (7-38). Para el último cuarto Sánchez apareció de nuevo con pase de anotación de 18 yardas nuevamente para el novato egresado de Vanderbilt, Matthews.

publicidad

Newton y los Panthers despertaron demasiado tarde, el quarterback lanzó dos pases de anotación al novato Kelvin Benjamin, uno de 21 yardas al minuto nueve y otro de 40 yardas a cinco minutos de finalizar el encuentro que cerró el marcador con más decencia.

Sánchez, quien entró la semana pasada por lesión del titular Nick Foles, consiguió en su primer partido como titular desde el 30 de diciembre del 2012, completar 20 de 37 pases para 332 yardas y dos TDs, ya para el último cuarto entró el mariscal de segundo año Matt Barkley. Por su parte, Newton completó 25 de 40 envíos para 306 yardas, dos anotaciones y tres intercepciones en contra.

Para la Semana 11, Carolina (3-6-1) recibe a los Atlanta Falcons, mientras que Philadelphia con marca de 7-2 en la cima de la Este Nacional, visitará a los Green Bay Packers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad