publicidad

Eagles 37-34 Redskins: Philadelphia volvió a venir de atrás para hacer historia

Eagles 37-34 Redskins: Philadelphia volvió a venir de atrás para hacer historia

Jordan Matthews atrapó dos pases de touchdown para llevar a los Eagles a vencer a los Redskins por 37-34 en un partido marcado por un bronca.

Highlights Semana 3: Washington Redskins vs. Philadelphia Eagles NFL

FILADELFIA, Pennsylvania - El novato Jordan Matthews, el receptor que reemplazó a DeSean Jackson con los Philadelphia Eagles, atrapó dos pases de touchdown para llevar a su equipo a vencer a Jackson y a los Washington Redskins por 37-34 en un partido marcado por un bronca generalizada en el cuarto periodo.

Jackson tuvo su propia gran jugada, una recepción de touchdown de 81 yardas que empató el marcador a 27.

Pero no fue suficiente para anular a Matthews y a Jeremy Maclin, cuya atrapada de 27 yardas para anotación le dio a Philadelphia (3-0) el liderato. El tercer gol de campo de Cody Parkey, de 51 yardas con 5:55 restando en el reloj, puso el juego fuera de alcance.

Chris Polk regresó un kickoff 102 yardas para touchdown para Philadelphia. Kirk Cousins lanzó tres touchdowns para Washington (1-2).

El juego fue muy lento debido a varias lesiones y a una bronca en las laterales con alrededor de 10 minutos restando por jugador.

El pasador de los Eagles Nick Foles fue golpeado del lado ciego por Chris Baker durantes un aparente regreso de intercepción de Bashaud Breeland. Baker y el tackle izquierdo de Philly, Jason Peters, fueron expulsados

Los Philadelphia Eagles se conviertieron en el primer equipo en la NFL en la historia en ir perdiendo los primeros tres juegos de la temporada por 10 o más puntos y ganarlos todos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad