publicidad

Eagles 36-21 Giants: Philadelphia propinó a NY su peor inicio desde 1979

Eagles 36-21 Giants: Philadelphia propinó a NY su peor inicio desde 1979

Los Eagles no solo pararon una racha de tres derrotas, además consumaron el peor inicio de temporada de los Giants desde 1979.

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey - Los Philadelphia Eagles no solo pararon una racha de tres derrotas, además al ganarle 36-21 a los New York Giants, consumaron el peor inicio de temporada de sus rivales divisionales desde 1979.

Los Giants no iniciaban una temporada perdiendo sus primeros cinco partidos desde el último año de la década de los 70, hace 34 años.

Tres intercepciones en series ofensivas consecutivas de Eli Manning en el cuarto periodo fueron la clave ara abrir un juego en donde los Giants tenían ventaja en la mitad del tercer cuarto y perdían por un puntos al inicio del último periodo.

Fue así que los Eagles anotaron los últimos 17 puntos del partido gracias a uno de los cinco goles de campo de la jornada para Alex Henery en el tercer cuarto y a dos pases de touchdown de Nick Foles, de 25 yardas a Brent Celek y de cinco yardas a DeSean Jackson en el cuarto periodo.

Foles entró en la segunda mitad sustituyendo a Michael Vick, quien se tomó el muslo tras un acarreo de 10 yardas y ya no regresó a la actividad.

Lo poco bueno de Manning en el partido llegó en el tercer cuarto, cuando lanzó par de pases de touchdown a Reuben Randle, de 26 y 6 yardas respectivamente.

El mejor de los Eagles fue DeSean Jackson, quien atrapó siete pases para 132 yardas y el mencionado touchdown.

Por los Giants destacó Hakeem Nicks con nueve recepciones para 142 yardas, Reuben Randle registró seis recepciones para 96 yardas y dos touchdowns.

publicidad

Los neoyorquinos empataron la marca nada honrosa de los Chicago Bears de 1954 de cinco juegos al hilo recibiendo 31 o más puntos.

Tras este resultado, la marca de Philadelphia mejoró a 2-3, mientras que la de New York empeoró a 0-5.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad