publicidad

Eagles 36-10 Colts: Tim Tebow y Mark Sánchez dan victoria a Philadelphia

Eagles 36-10 Colts: Tim Tebow y Mark Sánchez dan victoria a Philadelphia

Eagles 36, Colts 10

Lo mejor del Indianapolis Colts vs. Philadelphia Eagles NFL

PHILADELPHIA - Tim Tebow recibió una cálida bienvenida en 'Philly'.


Tebow lanzó para 69 yardas y corrió para un touchdown en su primer juego en dos años, Kenjon Barner regresó una patada 92 yardas para touchdown y corrió para otra anotación para que los Philadelphia Eagles batieran a los Indianapolis Colts 36-10, en primer juego de pretemporada para ambos conjuntos.

Con el emparrillado del Lincoln Financial Field como escenario, la franquicia de “Philly” se dio un festín ofensivo al tiempo que ensayó con Matt Barkley, Mark Sánchez y Tebow en sus controles; mientras Sam Bradford fue marginado de la acción para no forzar su recuperación por un desgarre de ligamento cruzado anterior.

Barkley completó 12 de sus 20 envíos, acumuló 192 yardas y lanzó una intercepción, en tanto Sánchez apenas hizo buenos dos de siete intentos, aunque uno de ellos acabó en las diagonales.

Pero quien se llevó los reflectores fue el ganador del Trofeo Heisman en 2007, quien ingresó en medio de una ovación y por fin volvió a tener el ovoide entre sus manos, luego de quedarse sin equipo la campaña pasada.

Pese al dominio local, el que inauguró la pizarra fue el pateador de los “equinos”, Adam Vinatieri, el veterano de mil batallas que conectó un gol de campo de 32 yardas.

Un par de minutos después, Nelson Agholor le puso número a la casa al irrumpir en la zona de diagonales tras una recepción de 34 yardas, cortesía de Mark Sánchez, con lo cual puso el 7-3.

Antes de que expirara el primer capítulo, Kenjon Barner huyó nueve yardas hasta la zona prometida, pero el pateador Cody Parkey erró el extra y todo quedó en 13-3.

Para el segundo periodo, Parkey se reivindicó con un gol de campo de 40 yardas, de nuevo en la parte agonizante del cuarto, las 'Águilas' agarraron dormida a la defensiva de “Indy”, la cual permitió una devolución de patada de 92 yardas por parte de Kenjon Barner, para dejar el marcador 23-3 al descanso.

Ya en el tercero, Parkey fue solicitado de nueva cuenta y se lució con senda patada de 48 yardas, para añadir tres puntos más en favor de la causa de los pupilos de Chip Kelly.

En el meridiano de ese episodio, los 'Potros' tuvieron una ligera reacción por medio de Josh Robinson, elegido en la sexta ronda del Draft 2015 y quien ofreció una carrerita de nueve yardas hasta la zona de anotación, suficiente para maquillar los cartones a 23-10.

Philadelphia quería seguir divirtiendo a su gente en este primer cotejo de preparación y en el cuarto final volvió a hacer uso de los servicios de Cody Parkey, de 23 años de edad, quien colocó el ovoide entre los tres postes tras un intento de 40 yardas.

En los últimos dos minutos del duelo, Tebow respondió a los cánticos del respetable y, en jugada de segunda y gol, se sacó de la manga un acelerón de siete yardas, con lo cual se establecieron cifras definitivas de 36-10.

Anotación por cuartos:

Total

Indianapolis 03 00 07 00 -- 10

Philadelphia 13 10 03 10 -- 36

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Resultados en la primera semana de pretemporada 2015 de NFL:

Nueva Orleans 27-30 Baltimore

Jets 3-23 Detroit

Green Bay 22-11 Nueva Inglaterra

Washington 20-17 Cleveland

Miami 10-27 Chicago

Dallas 7-17 San Diego

Tennessee 24-31 Atlanta

Carolina 25-24 Buffalo

Gigantes NY 10-23 Cincinnati

Pittsburgh 21-23 Jacksonville

San Luis 3-18 Oakland

Denver 22-20 Seattle

Tampa Bay 16-26 Minnesota

San Francisco 10-23 Houston

Kansas City 34-19 Arizona

Indianápolis 10-36 Filadelfia


La apertura de la pretemporada de la NFL en imágenes
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad