publicidad

Eagles 35-28 Patriots: Grandes errores de Tom Brady para enorme sorpresa de Philadelphia

Eagles 35-28 Patriots: Grandes errores de Tom Brady para enorme sorpresa de Philadelphia

Eagles 35-28 Patriots: Grandes errores de Tom Brady para enorme sorpresa de Philadelphia

Eagles 35-28 Patriots: Grandes errores de Tom Brady para enorme sorpresa de Phily (video) NFL

FOXOBOROUGH, Massachusetts - Los Philadelphia Eagles dieron la gran campanada de la semana 13 de la NFL al vencer como visitantes 35-28 al amplio favorito New England Patriots.

Los Pats, que sufrieron la ausencia del ala cerrada Rob Gronkowski, se vieron erráticos a la ofensiva y tras iniciar la campaña con 10 victorias han acumulado dos derrotas con lo que su marca de 10-2, por criterios de desempate, acualmente lo coloca en tercer puesto en la AFC fuera de la posiblidad de una semana de descanso.

Fue un partido de contrastes para Tom Brady, quien completó 29 de 56 pases para 312 yardas con tres touchdowns por dos intercepciones.

Si bien los números no se ven tan mal en el papel, una de las intercepciones, que atrapó Malcolm Jenkins en el tercer cuarto no solo le costó a New England el posible touchdown, además fue regresada 99 yardas hasta las otras diagonales.

Las mejores imágenes del Philadelphia Eagles - New England Patriots

Ese hecho sumado a un regreso de patada de despeje de Darren Sproles 83 yardas hasta la zona de anotación dejó atónitos a todos en el Gillete Stadium, ya que en algún momento en el cuarto periodo, los Eagles llevaban una gran ventaja de 35-14.

New England vino de atrás y se quedó a siete puntos de un histórico regreso, pero al final se quedaron cortos.

Philadelphia (5-7) vio el regreso a la actividad del quarterback San Bradford quien solo acumuló 120 yardas al completar 14 de 24 pases, pero logró dos touchdowns y no cometió intercepciones.

Ahora los Eagles han empatado a los New York Giants en el segundo puesto en la sumamente débil división Este de la NFC y de concretarse una derrota de los Washington Redskins este lunes por la noche estarán en un triple empate en el liderato del sector.

publicidad

Philadelphia cortó una racha de tres derrotas con este vital triunfo para mantener esperanzas de llegar a los playoffs.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad