publicidad

Eagles 33-27 Redskins: Gran inicio de la era de Chip Kelly en Philadelphia

Eagles 33-27 Redskins: Gran inicio de la era de Chip Kelly en Philadelphia

La era de Chip Kelly con los Philadelphia Eagles empezó de manera espectacular al vencer a los Washington Redskins por marcador de 33-27.

LANDOVER, Maryland " La era de Chip Kelly con los Philadelphia Eagles empezó de manera espectacular al vencer a los Washington Redskins por marcador de 33-27.

Por otro lado, fue un amargo regreso para Robert Griffin III, quien volvió tras su cirugía para reparar dos ligamentos de su rodilla lesionado en la Ronda de Comodines de los playoffs pasados.

Kelly demostró el poder de su heterodoxa ofensiva sin reunión que fue comandada de manera magistral por Michael Vick.

Sin embargo, el primer touchdown del partido fue a favor de Washington, tras un controversial pase lateral de Vick, desviado en la línea, DeAngelo Hall lo tomó y se escapó 75 yardas para touchdown.

A partir de ahí fue un dominio total de Philadelphia con 33 puntos sin respuesta.

En el primer cuarto, Philadelphia anotó gracias a que Alex Henery conectó un gol de campo de 48 yardas, DeSean Jackson atrapó un pase de 25 yardas para touchdown de Michael Vick y la defensiva tackleó a Alfred Morris en su propia zona de anotación para un safety.

En el segundo periodo, los 14 puntos de los Eagles llegaron gracias al segundo pase anotador de Vick, este de 28 yardas a Brent Celek y un acarreo de tres yardas hasta las diagonales del propio #7 del jersey verde.

LeSean McCoy terminó la racha anotadora de los Eagles en el tercer cuarto con un acarreo espectacular de 34 yardas.

Los Redskins maquillaron la derrota con tres touchdowns producto de un acarreo de cinco yardas de Alfred Morris, y pases de touchdown en el último cuarto de ‘RG3’ a Leonard Hankerson de 10 y 24 yardas respectivamente.

publicidad

Vick sumó 203 yardas y dos touchdowns al completar 15 de 25 pases y no fue interceptado, además agregó 58 yardas en nueve acarreos con otra anotación.

La estrella del juego fue el corredor LeSean McCoy quien registró 181 yardas y un touchdowns en 34 acarreos.

Robert Griffin III se vio oxidado en la primera mitad pero mejoró en el complemento y acabó completando 30 de los 49 envíos que intentó para 329 yardas con dos anotaciones por dos intercepciones, además sumó 24 yardas en cinco acarreos.

Tras este resultado, Loa Eagles tienen marca de 1-0, mientras que los Redskins cayeron a 0-1.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad