publicidad

Eagles 33-27 Cowboys (TE): Philadelphia pone sus números en .500 y Dallas 6 derrotas

Eagles 33-27 Cowboys (TE): Philadelphia pone sus números en .500 y Dallas 6 derrotas

Eagles 33 - 27 Cowboys (TE): Philadelphia pone sus números en .500 y Dallas 6 derrotas

Eagles 33 - 27 Cowboys (TE): Philadelphia se pone en .500 y Dallas 6 derrotas (video) NFL
ARLINGTON, Texas - Los Philadelphia Eagles lograron un dramático triunfo 33-27 sobre los Dallas Cowboys que ya suman 6 derrotas consecutivas. Partido que representó el regreso de DeMarco Murray a la que fue su casa el año pasado.
En el Primer Cuarto los Cowboys se fueron al frente en el marcador con un pase de touchdown de Matt Cassel a Cole Beasley en jugada de 5 yardas, 7 - 0 Dallas.



Philadelphia respondió en el Segundo Cuarto cuando DeMarco Murray anotó en carrera de una yarda. Para el Tercer Cuarto los Eagles se fueron al frente en el marcador luego de touchdown de Ryan Mathews en jugada de 6 yardas.


En el mismo tercer periodo los Cowboys anotaron el touchdown del empate, de nuevo Cassel y Beasley se combinaron para anotación en jugada de 17 yardas, 14 - 14.

Las mejores imágenes del dramático juego Eagles vs. Cowboys

Philadelphia tuvo de nuevo la ventaja luego de que un pase de Cassel fue interceptado por Jordan Hicks quien la regresó 67 yardas hasta la zona de anotación, 21 - 14.


En la patada salida Lucky Whitehead de los Cowboys tuvo un espectacular regreso de 79 yardas para ponerle la mesa la ofensiva, sin embargo, Cassel tuvo que recurrir a un pase largo que casi de milagro Dez Bryant atrapó en la zona de anotación para el empate a 21 puntos.


Los Eagles volvieron a tener la ventaja con gol de campo de Caleb Sturgis de 31 yardas para el 24 - 21.

Con 3 minutos de juego los Cowboys empataron a 24 puntos luego de un gol de campo de Dan Bailey de 41 yardas.


Con 1.46 de juego los Eagles se colocaron 3 puntos adelante con gol de campo de Caleb Sturgis de 53 yardas, 27 - 24.


publicidad


Dallas tuvo la última ofensiva del tiempo regular. Dan Bailey conectó dramáticamente el gol de campo de 44 yardas. El balón pegó en el poste y entró para empatar el partido a 27 puntos con 2 segundos de juego.


En el Tiempo Extra, los Eagles tuvieron la única serie ofensiva. Recorrieron 80 yardas y concluyó con pase de touchdown de Sam Bradford a Jordan Matthews quien se escapó 41 yardas para la anotación de la victoria.


Philadelphia puso sus números en .500 con 4 victorias y 4 derrotas, mientras Dallas pierde su sexto partido consecutivo, algo que no ocurría desde 1989. Los Cowboys no ganan desde que Tony Romo quedó lesionado.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad