publicidad

Eagles 31-24 Jaguars: Sin Gabbert, los Jaguars mostraron mejoría

Eagles 31-24 Jaguars: Sin Gabbert, los Jaguars mostraron mejoría

La lesión de Blaine Gabbert podría terminar por darle a Chad Henne la titularidad, quien tuvo una participación decente contra los Eagles.

JACKSONVILLE, Florida " Los Jacksonville Jaguars sufrieron su tercer derrota de la pretemporada, pero lo importante es que los Jaguars tuvieron su mejor partido hasta el momento. Chad Henne ocupó el puesto titular a pesar de los pésimos números que ha conseguido en la pretemporada debido a la lesión que sufrió Blaine Gabbert en un dedo la semana pasada en el partido contra los New York Jets. Del otro lado, los Philadelphia Eagles, quienes mantienen una seria competencia interna de mariscales, comenzaron el partido con Vick, decisión que fue tomada durante la semana con base en el desempeño mostrado en los entrenamientos.  

Los Jaguars abrieron el partido con buenas jugadas y Chad Henne logró abrir el marcador con un pase de anotación a las manos de Justin Blackmon, quien festejo con gran entusiasmo, como si se sacudiera la tensión acumulada en la pretemporada. Los Eagles no lograron dañar a los Jaguars y el primer cuarto se fue sin mayores incidencias.

publicidad

El segundo cuarto fue el más emocionante del partido, el marcador se movió constantemente. Michael Vick logró capitalizar un avance en las manos de Riley Cooper, quien parece haber dejado atrás el escándalo provocado tras sus comentarios en un concierto hace unas semanas, y aumentó la cuenta que el pateador Alex Henery había abierto unos minutos antes con un gol de campo de 30 yardas para poner el partido 10-7 a favor de los Eagles. Los Jaguars recuperaron el camino, y aunque la defensiva de los Eagles logró detenerlos, Josh Scobee levantó la mano una vez más al convertir un gol de campo de 35 yardas y disminuir la distancia. Jordan Todman se transformó en humo y corrió 63 yardas para sumar a la causa y poner el marcador temporalmente 17-10 a favor de los Jaguars. Pero Alex Henery no estuvo de acuerdo con dejar las cosas así antes del descanso y consiguió en dos ocasiones poner el balón entre los postes amarillos, el primero de 31 y el segundo de 45 yardas.

Para la segunda mitad, ya con menos titulares en el campo, los Jaguars fueron los únicos que pudieron mover el marcador cuando Henne, por segunda ocasión en el partido, logró poner un balón exacto, esta vez en las manos de Allen Reisner. El tercer cuarto terminó 24-16 a favor de los locales.

El último cuarto fue discreto para los Jaguars, y de igual manera para Nick Foles. Los Eagles lograron dar la vuelta a la situación y ganar el partido en este cuarto. El corredor Bryce Brown puso los primeros puntos del cuarto con una carrera de 4 yardas. Y la cuenta fue sellada con otra carrera de 4 yardas, esta vez de Chris Polk, quien cerró con una conversión de 2 puntos su participación.

publicidad

Blaine Gabbert debe de tomar su recuperación para meditar y prepararse, si bien la competencia entre mariscales de Jaguars ha sido decepcionante, en este momento el menos malo parece Henne. Los Jaguars cerrarán su pretemporada contra uno de los favoritos para llegar al Super Bowl, los Atlanta Falcons, y el jugador que brille ese día podría conquistar la titularidad para el inicio de la temporada regular. Por su parte, los Eagles se enfrentaran a los New York Jets, quienes también viven una complicada situación de mariscales, y Chip Kelly tendrá otra valiosa oportunidad de prepararse para su debut oficial en la NFL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad