publicidad

Eagles 31-20 Buccaneers: Philadelphia, sin Vick, ligó triunfos por 1era vez en el año

Eagles 31-20 Buccaneers: Philadelphia, sin Vick, ligó triunfos por 1era vez en el año

Los Eagles ligaron victorias por primera vez en la temporada y en la era de Chip Kelly como entrenador en jefe al vencer por 31-20 a los Buccaneers.

TAMPA, Florida - A pesar de la ausencia de Michael Vick por lesión, los Philadelphia Eagles ligaron victorias por primera vez en la temporada y en la era de Chip Kelly como entrenador en jefe al vencer por 31-20 a los Tampa Bay Buccaneers.

La razón por la que no pesó la ausencia del lesionado Vick fue el gran partido de su sustituto Nick Foles, quien abrió su primer partido de la temporada y lo hizo lanzando para tres touchdowns y corriendo para otro.

Foles acertó 22 de los 31 pases que intentó para 296 yardas, además de tres acarreos para dos yardas, no fue interceptado ni sufrió balones sueltos.

El principal socio de Foles fue el receptor DeSean Jackson quien registró  seis recepciones para 64 yardas, dos de ellas para touchdown.

Otros dos jugadores muy destacados para Philadelphia fueron Riley Cooper y el ya acostumbrado LeSean McCoy. Cooper sumó cuatro recepciones para 120 yardas y un touchdown, mientras que McCoy acumuló 116 yardas en 25 acarreos y 55 yardas en dos recepciones.

Con este resultado, los Eagles (3-3) se mantuvieron al tope del Este de la NFC.

Por su parte, los Buccaneers (0-5) siguen sin ganar en lo que ve de la temporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad