publicidad

Eagles 27-13 Packers: Philadelphia merodea la cima de la NFC Norte

Eagles 27-13 Packers: Philadelphia merodea la cima de la NFC Norte

Los Eagles de Nick Foles derrotaron a unos Packers que perdieron a otro mariscal por marcador de 27 a 13 en la semana 11.

GREEN BAY, Wisconsin " Los Green Bay Packers perdieron a un mariscal más y los Philadelphia Eagles los hicieron pagar derrotándolos 27 a 13 con lo que se pusieron cerca de la cima de su división.

Seneca Wallace salió lastimado tras su primera serie ofensiva con un problema de ingle habiendo completado sus cinco intentos para 25 yardas. Los controles cayeron en el recién llegado Scott Tolzien, quien entregó números de 24 de 39 para 280 yardas con un touchdown y una intercepción.

Nick Foles tuvo otra tarde estelar completando 12 de 18 intentos para 228 yardas y otros tres touchdowns para elevar su total a 16 en 2013. Foles encontró a DeSean Jackson en pase de 55 yardas para abrir el marcador y añadió otro pase largo a las diagonales, de 45 yardas a Riley Cooper, antes de que los Packers pudieran anotar de seis. Philadelphia solo tuvo 25 minutos de posesión pero, gracias a latigazos como esos, la ventaja de los Eagles nunca se sintió en peligro.

En la derrota no todas las noticias fueron malas para Green Bay. Eddie Lacy volvió a correr de buena manera, si bien el marcador no se prestaba para grandes números. El novato terminó con 24 intentos para 73 yardas. Jarrett Boykin, por su parte, sigue brillando sin importar quién le envíe los pases. El jugador de segundo año tuvo la mejor actuación de su carrera con ocho recepciones para 112 yardas.

publicidad

Los Eagles (5-5) parecen haber encontrado a su mariscal del presente, si bien no necesariamente del futuro, y se acercaron ya a los Dallas Cowboys por la cima de la cambiante NFC Este. Philadelphia tendrá un duelo divisional importante en la semana 11 cuando reciba a los Washington Redskins. Los Packers (5-4) tendrán que seguir buscando manera de sobrevivir a la ausencia de Aaron Rodgers. El equipo buscará evitar rezagarse aún más de la vanguardia divisional, actualmente ocupada por los Detroit Lions, cuando visiten a los New York Giants.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro