publicidad

Eagles 24-22 Cowboys: Eagles a playoffs, corazones rotos en Dallas de nuevo

Eagles 24-22 Cowboys: Eagles a playoffs, corazones rotos en Dallas de nuevo

Los Eagles derrotaron 24 a 22 a los Cowboys para clasificar a playoffs tras un par de años de ausencia, rompiendo corazones en Dallas.

ARLINGTON, Texas " Los Philadelphia Eagles irán a playoffs en la primera temporada del entrenador Chip Kelly luego de derrotar a domicilio 24 a 22 a los Dallas Cowboys que, por tercer año consecutive, se quedaron a la orilla de la postemporada con una derrota en la semana 17.

Se trató de otro corazón roto para los fans de “La Estrella Solitaria”, con los Cowboys en excelente posición para ganar, comenzando una serie ofensiva en su propia yarda 32 con 1:43 por jugar necesitados de un gol de campo para volver a playoffs tras tres años de ausencia. Pero Kyle Orton, titular luego de que Tony Romo tuviera que someterse a cirugía de espalda, lanzó de inmediato su segunda intercepción a los brazos de Brandon Boykin para condenar a Dallas a otro enero en casa.

publicidad

Los Eagles fueron manejados eficientemente por una defensiva de Cowboys que entraba al partido como la peor de la liga en yardas permitidas. Nick Foles y compañía solo consiguieron 366 yardas totales y nunca pudieron despegarse de manera definitiva. La defensiva de Dallas capturó en cinco ocasiones a Foles, con dos para Jason Hatcher y dos para DeVonte Holloman.

La presión a Foles seguramente era parte del plan de juego de Cowboys, pero no fue suficiente. El quarterback revelación completó 17 de 26 para 263 yardas y dos touchdowns, ayudado, como ya es costumbre, por un LeSean McCoy que consiguió 131 yardas en 27 acarreos. El ataque de Philadelphia hizo apenas suficiente para tener a su equipo con una ventaja de ocho con 6:09 por jugar. Orton respondió con una serie ofensiva brillante en la que marchó 80 yardas y anotó en cuarta oportunidad y nueve por avanzar con un pase que Dez Bryant llevó 32 años hasta las diagonales. Los Cowboys, de manera crucial, fallaron la conversión de dos puntos antes de ahogarse en su último intento.

Los Eagles (10-6) regresan a la postemporada tras un par de años de ausencia y tendrán la formidable tarea de recibir a los New Orleans Saints el sábado cuatro de enero por la noche en lo que se perfila para ser un partido de explosiones ofensivas. Los Cowboys terminaron con marca de 8-8 por tercer año consecutivo en igual número de campañas bajo el mando de Jason Garrett. Jerry Jones ha dicho ya que Garrett se quedará para 2014 pero habrá que ver si el coordinador defensivo Monte Kiffin recibe otra oportunidad en “Big D”. Aunque habrá quienes digan que el problema no son Garrett ni Kiffin, sino un par de escalones arriba de ellos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad