publicidad

Eagles 14-9 Panthers: Ofensiva de Chip Kelly, la gran ganador ante Carolina

Eagles 14-9 Panthers: Ofensiva de Chip Kelly, la gran ganador ante Carolina

Los Eagles derrotaron a los Panthers 14 a 9 en un duelo de pretemporada que complicará la decisión de un QB titular en Philadelphia.

PHILADELPHIA, Pennsylvania " “Pueden guardar sus plumas si creen que voy a nombrar al quarterback titular justo ahora”. Esas fueron las palabras de Chip Kelly, entrenador de los Philadelphia Eagles, tras la victoria 14 a 9 de su equipo sobre los Carolina Panthers en la semana dos de la pretemporada.

Y es que Kelly enfrenta un problema muy agradable: Tanto Michael Vick como Nick Foles mostraron desenvolverse eficientemente en su ofensiva. Vick completó nueve de 10 para 105 yardas y una intercepción, además de dos carreras para 20 yardas. Nick Foles, por su parte, corrió también en dos ocasiones, él para 13 yardas y el primer touchdown del encuentro. El suplente nominal completó seis de ocho para 53 yardas y una intercepción.

publicidad

Tanto Foles, que fue el titular, como Vick, lograron orquestar ofensivas que terminaron en touchdown. Ese no fue el caso para Cam Newton, que llevó a su equipo a un par de goles de campo. Newton completó menos del cincuenta por ciento de sus pases, ocho de 17, para 112 yardas. Por Carolina, Davis Gettis, receptor de cuarto año, se reveló como una opción viable recibiendo cinco pases para 82 yardas.

Luego de una segunda mitad más bien carente de acción, Philadelphia (1-1) se erigió con su primer triunfo de la pretemporada y visitará a los Jacksonville Jaguars en un duelo que seguramente decidirá quién será el mariscal titular en 2013. Carolina (1-1) se medirá a los Baltimore Ravens en un duelo que seguramente será provechoso para ambos clubes en busca de respuestas de cara a la temporada regular.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad