publicidad
Dwight Freeney buscará tener paciencia en el proceso de buscar otro equipo (AP-NFL).

Dwight Freeney quiere más dinero que Osi Umenyiora

Dwight Freeney quiere más dinero que Osi Umenyiora

Según reportes, Dwight Freeney estaría buscando un salario mayor al de $8.5 millones que recibió Osi Umenyiora con los Falcons.

Dwight Freeney buscará tener paciencia en el proceso de buscar otro equi...
Dwight Freeney buscará tener paciencia en el proceso de buscar otro equipo (AP-NFL).

Osi Umenyiora proporcionó algo de contexto para el mercado de los jugadores que presionan al mariscal cuando firmó oficialmente un contrato de dos años con los Atlanta Falcons.

¿Merece Dwight Freeney un contrato mayor al de Umenyiora? Opina en los foros de la NFL.

Dwight Freeney puso atención. Ian Rapoport de NFL.com dijo en “NFL Total Access” que Freeney quiere más que el salario base de $8.5 millones de Umenyiora. Y Michelle Beisner de NFL Network reportó anteriormente que Freeney está dispuesto a esperar por el acuerdo que quiere.

Los Denver Broncos son el equipo que se ha asociado más con Freeney. El veterano apoyador externo tiene en la mira a los Detroit Lions y Miami Dolphins como posibles destinos. Los Dolphins son el equipo que tiene más espacio en el tope salarial ($15.7 millones) para maniobrar, seguidos de los Broncos ($8.8 millones) y los Lions ($7.3 millones).

publicidad

Rapoport dijo que Freeney está abierto a esperar hasta después del Draft cuando los equipos reevalúen sus rosters. Otra posible ventana de oportunidad es el campamento de entrenamientos, cuando los equipos tengan que reaccionar a lesiones.

Es una estrategia interesante para Freeney, pero es una puesta con la que debe sentirse cómodo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad