publicidad
Dwayne Bowe será titular vs. Broncos (AP-NFL).

Dwayne Bowe será titular en la semana 11 tras arresto

Dwayne Bowe será titular en la semana 11 tras arresto

Dwayne Bowe jugará en la semana once ante Broncos, días después de haber sido arrestado por múltiples cargos.

Dwayne Bowe será titular vs. Broncos (AP-NFL).
Dwayne Bowe será titular vs. Broncos (AP-NFL).

Los Kansas City Chiefs tendrán a su mejor receptor cuando visiten en la semana 11 a los Denver Broncos.

El receptor Dwayne Bowe será titular a pesar de haber sido arrestado por cargos de conducir arriba del nivel permitido de velocidad y posesión de marihuana el pasado fin de semana, reportó Ian Rapoport de NFL Media, citando una fuente del equipo. ESPN fue el primero en reportar dicha noticia.

La NFL revisará la situación de Bowe para un posible castigo disciplinario después de que el proceso legal tome su curso. Hasta ese punto, bajo el actual contrato colectivo de trabajo, los Chiefs no pueden castigar a Bowe por violar la política de abuso de sustancias prohibidas de la NFL.

Aunque el juego de Bowe ha sido decepcionante en esta temporada, el veterano viene de un juego productivo en la semana 9 ante los Buffalo Bills, cuando terminó con siete recepciones para 67 yardas. Bowe fue buscado 12 veces en la victoria, por mucho el mayor número en esta temporada.

publicidad

En el duelo estelar de la semana 11, los Chiefs necesitan que Bowe tenga su mejor juego para competir con la poderosa ofensiva de Peyton Manning y los Broncos.

El entrenador en jefe de los Chiefs, Andy Reid, habló sobre el tema según Fox Sports 1. "Es un asunto legal y así lo manejaremos," dijo Reid. "Dejar que tome curso. Dwayne jugará y será titular".

Bowe también dio a conocer un comunicado al respecto obtenido por Fox Sports 1:

"Me disculpo con la Familia Hunt, el coach Reid, mis compañeros de equipo y los fanáticos de los Chiefs por la distracción que he causado al equipo en esta semana. Debido a la naturaleza del asunto pendiente, no soy capaz de hacer más comentarios de la situación".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad