publicidad
(AP-NFL).

Dustin Keller estará visitando a los New England Patriots

Dustin Keller estará visitando a los New England Patriots

La posición del ala cerrada es un sello de identidad de la ofensiva en New England y Dustin Keller los está visitando.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

La posición del ala cerrada es un sello de identidad de la ofensiva en New England. La temporada pasada fue una debilidad, pero los Patriots están esperando para volver a recargarse en la posición esta temporada baja.

Dustin Keller está visitando a los ‘Pats’, de acuerdo con el colaborador de NFL Media, Ian Rapoport.

Una fuente informada con la situación en el equipo dijo a Rapoport que la prueba física en la rodilla de Keller fue “muy buena”. El agente de Keller ha tenido problemas para encontrar  un mercado para su cliente ya que este viene de una devastadora lesión de rodilla que sufrió durante la pretemporada 2013 en el que se rompió los tres ligamentos dislocándose también la rodilla. Keller estaba para iniciar como ala cerrada para los Miami Dolphins la temporada pasada después de jugar para los New York Jets, así que los Patriots serían la tercera etapa de su carrera en la Este de la AFC.

publicidad

Es incierto lo interesado que esté New England con Keller, si é les capaz de recuperar incluso un 75 por ciento de su velocidad, los ‘Patriotas’ podrían utilizar a un jugador con las habilidades de Keller.

A eso hay que agregar la incertidumbre de la recuperación de Rob Gronkowski para el inicio de la temporada 2014, y los Patriots no tienen otro movimiento lógico en la posición desde que el equipo liberó a Aaron Hernández por su arresto el pasado mes de junio.

No se sabe si Keller puede ser de gran productividad de nuevo, pero vale la pena intentarlo, sobre todo con D.J. Williams y el especialista en bloqueo Michael Hoomanawanui, los dos únicos alas cerradas en la lista detrás de ‘Gronk’.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad