publicidad
Wes Welker tendrá la oportunidad de mostrar a Patriots el error que cometieron al dejarlo ir (AP-NFL).

Dulce venganza: Los mejores partidos de revancha de 2013

Dulce venganza: Los mejores partidos de revancha de 2013

Ya conocemos el calendario de la temporada. Ahora te presentamos los cinco partidos que presentan las venganzas más interesantes.

Wes Welker tendrá la oportunidad de mostrar a Patriots el error que come...
Wes Welker tendrá la oportunidad de mostrar a Patriots el error que cometieron al dejarlo ir (AP-NFL).

“La venganza no debe de conocer límites”, escribió Shakespeare.

¿Cuál es el mejor juego de venganza de 2013? Opina en los foros de la NFL.

Es un poco extremo pero la temporada pasada terminó en la infamia para todos los equipos que juegan fuera del área de Baltimore y todos ellos buscarán justicia.

Ahora que conocemos el calendario de la temporada regular de la NFL, hemos seleccionado algunos encuentros repletos de venganza y llenos de mala fe.

1. Wes Welker contra los New England Patriots en la semana 12:

Las tomas que enfoquen a Tom Brady en este duelo de domingo por la noche prometen ser oro molido. El quarterback de los Patriots intentará mantenerse tranquilo mientras observa como Welker atrapa pase tras pase del quarterback de los Denver Broncos Peyton Manning. Al final la partida de Welker de New England sí fue personal y este es probablemente el partido del año. La NFL hizo un buen trabajo de colocar este partido en noviembre en Foxborough, cuando la conexión psíquica de Peyton y Welker esté completamente desarrollada.

publicidad

2. Green Bay Packers contra Colin Kaepernick en la semana uno:

La última vez que vimos a los Packers estaban siendo superados en nivel de juego e inteligencia por los San Francisco 49ers en los Playoffs Divisionales de la NFC. Tal vez han escuchado cómo Kaepernick explotó a los Packers para 181 yardas terrestres. El entrenador de los Packers Mike McCarthy ha dedicado este receso de temporada a resolver la ofensiva de lectura y opción y averiguaremos de inmediato en San Francisco si hizo su tarea.

3. Peyton Manning contra los Baltimore Ravens en la semana uno:

La temporada que representó el regreso triunfal de Manning terminó con un corazón roto tras una derrota ante los Ravens en los playoffs. A causa de un pequeño malentendido los Ravens tendrán que viajar a Denver. No parece justo pero regresar a la escena del crimen le da un poco de sabor extra al Kickoff de la NFL.

4. Andy Reid contra los Philadelphia Eagles en la semana tres:

Olviden las palabras agradables que Reid ofreció luego de ser despedido de Philadelphia. La gente que hace los calendarios consiguió una joya para colocar al principio de la temporada, enviando a los Chiefs al Lincoln Financial Field para un duelo de jueves por la noche contra los Eagles de Chip Kelly. Este partido estará repleto de historias desde Reid, hasta Eagles, pasando por Michael Vick.

5. Greg Jennings contra los Green Bay Packers en las semanas ocho y 12:

Los Packers no querían pagarle a Jennings pero los Vikings si lo hicieron. Averiguaremos en estos dos partidos si hicieron lo correcto.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad