publicidad
.

Duelo inédito en Primetime: Green Bay Packers y Denver Broncos se miden...

(AP-NFL)

Duelo inédito en Primetime: Green Bay Packers y Denver Broncos se miden con marca de 6-0

Duelo inédito en Primetime: Green Bay Packers y Denver Broncos se miden con marca de 6-0

Duelo inédito en Primetime: Green Bay Packers y Denver Broncos se miden con marca de 6-0

(AP-NFL)
(AP-NFL)

El domingo por la noche (NBC, 8:30 PM, hora de New York), se encontrarán dos equipos con registro de 6-0, cuando los Green Bay Packers se enfrentan a los Denver Broncos en el Sports Authority Field en Mile High.

Es apenas el cuarto juego en la historia de la NFL –y el primero en horario central– entre dos equipos con registro de 6-0 o mejor

FECHA

EQUIPO VISITANTE (MARCA)

EQUIPO LOCAL (MARCA)

RESULTADO

13 de noviembre de 1921

Akron Pros (7-0)

Buffalo All-Americans (6-0)

Empate, 0-0

28 de octubre de 1973

Los Angeles Rams (6-0)

Minnesota (6-0)

Minnesota, 10-9

4 de noviembre de 2007

New England (8-0)

Indianapolis (7-0)

New England, 24-20

1 de noviembre de 2015

Green Bay (6-0)

Denver (6-0)

--

En la era del Super Bowl, 32 equipos arrancaron 7-0 y todos alcanzaron la postemporada. Quince de esos 32 clasificaron al Super Bowl con nueve de esos clubes siendo coronados campeones.

El de los Packers es uno de los cinco equipos de la NFL, una marca de la NFL, aún con registro de 6-0, junto con Carolina, Cincinnati, Denver y New England. 

Green Bay está 6-0 por primera vez desde 2011 –cuando el equipo ganó sus primeros 13 juegos– y por cuarta vez desde 1945 (10-0 en 1962 y 6-0 en 1965).

“Estamos 6-0”, dice el apoyador de Green Bay CLAY MATTHEWS. “Es apenas la segunda vez en 50 años que hemos logrado eso acá. Así que es un gran logro.”

Los Packers están viniendo de su descanso en la séptima semana. Green Bay ganó 15 de sus últimos 19 juegos inmediatamente después de una semana de descanso, incluyendo seis en línea.

publicidad

“Tenemos un equipo de futbol americano con registro de 6-0 y tenemos la oportunidad de mejorarlo”, dice el entrenador en jefe de los Packers MIKE MC CARTHY. “Estaremos listos para esta segunda fase de nuestra temporada.”

McCarthy registró una marca de 8-1 (.889) en juegos inmediatamente posteriores a una semana de descanso, empatando al miembro del Salón de la Fama MARV LEVY en la mejor marca por un entrenador en jefe (mínimo de ocho juegos). 

“Estamos 6-0 pero hay espacio para mejorar”, dice el mariscal de campo de los Packers AARON RODGERS. “En este punto, no necesitamos ganar bonito cada semana. Nos gustaría. Pero todos los triunfos valen lo mismo. Los to,maremos a todos.”

Rodgers lidera la NFC con índice de pasador de 115.9 y e stá a ritmo de extender su racha de temporadas consecutivas con índice de pasador de 100 o más a siete, ya una marca de la NFL . Los Packers han anotado en el primer período en 22 juegos consecutivos, la racha más larga en la historia de la NFL

“Siento como que todavía tenemos mucho para dar”, dice el guardia de los Green Bay T.J. LANG. “Ya estar 6-0 dice mucho acerca de la calidad de este equipo.”

Los Packers están permitiendo 16.8 puntos por juego esta temporada, la mejor marca en la NFL. La defensiva de Green Bay en zona roja jugó un rol vital en el éxito del equipo, ya que permitió puntos on apenas el 71.4 por ciento de las marchas de sus oponentes, la mejor marca en la NFC y la segunda total en la NFL.

publicidad

“Nuestra prioridad Nº 1 es no permitir puntos”, dice el coordinador defensivo de los Packers DOM CAPERS. “Es ahí donde todo empieza. Es una prueba realmente buena para nuestra defensiva en zona roja.” 

Los Packers están empatados en el liderazgo de la NFC con 23 capturas y también igualan el quinto puesto en la conferencia con ocho intercepciones. Green Bay registró alguna captura en 42 juegos consecutivos, la racha más larga en la historia de la franquicia y la racha más larga activa en la NFL.

“Hemos estado desarrollando un juego rápido”, dice el apoyador de los Packers JULIUS PEPPERS, que lidera el equipo con 5.5 capturas y es el único jugador en la historia de la NFL con al menos 100 capturas (131) y 10 intercepciones (11). “Es algo bueno tener grabaciones.” 

Seis miembros de los Packers diferentes tienen al menos dos capturas esta temporada, liderados por Peppers (5.5) y Matthews (4.5). Seis jugadores de los Packers interceptaron al menos un pase este año, incluyendo dos tanto del novato QUINTEN ROLLINS como del veterano SAM SHIELDS.

“La defensiva tuvo un gran arranque”, dice el corredor de Green Bay EDDIE LACY. “Están jugando en un nivel realmente alto ahora mismo. Por lo que se ve, sólo seguirá mejorando.” 

Con 10 juegos por jugarse, los Packers saben que hay aún un montón de futbol americano por jugar.

“Es una buena sensación estar 6-0”, dice el esquinero de los Packers CASEY HAYWARD. “Nunca quieres perder. Queremos tener la mentalidad de que podemos ganar cada juego.”

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Julio Gómez condujo por derecha y sirvió para Daniel Ríos, quien en un mar de piernas sacó potente riflazo.
El búlgaro hizo trampa (otra vez) en el juego de preguntas de Fútbol Club, en el que se enfrenta a Félix Fernández. En este video se ve claramente dónde tiene las respuestas.
El técnico del Guadalajara trabajó a puertas cerradas después de la derrota ante Tijuana y, por eso, el equipo que pondrá hoy por la Copa MX es todo un interrogante. Pero aquí armamos el rompecabezas.
Acompañamos a Francisco, un chico con capacidades especiales, a vivir el partidazo entre los Felinos y sus Águilas. Pese a la derrota, Francisco no renuncia: "Nunca voy a cambiar mis colores".
El portero del Guadalajara agradeció la oportunidad de ser el segundo arquero del club y de poder mostrarse en la Copa. “Es un torneo al que le damos importancia, hemos llegado a finales”, agregó.
El técnico del Celta de Vigo, que tiene contra las cuerdas al Real Madrid en la Copa del Rey, se mostró ilusionado con poder cerrar la sorpresa y dejar afuera al Merengue.
‘Bam Bam’ está cómodo como analista de Univision Deportes, pero en el futuro desea vestir nuevamente los colores de las Águilas, aunque esta vez como técnico. Aquí su confesión.
El entrenador de Veracruz expresó que no se fija en el pasaporte para armar su equipo, lo único que le importa son los rendimientos. “El que entra a la cancha tiene que jugar bien”, afirmó.
El técnico de Veracruz aclaró que, aunque es americanista, quiere hundir más al rival: “El América pierde dos pero nunca tres”. Y agregó que no es por revancha al no haber sido contratado como DT.
El holandés habló sobre la manera en que juegan los equipos que dirige el estratega portugués.
El delantero uruguayo cumplió tres décadas de vida en uno de sus mejores momentos como futbolista.
El defensa central del América pidió tranquilidad a pesar del mal comienzo y de ser colistas en la Liga MX. “Este equipo sale a flote en circunstancias adversas”, dijo. Y habló de Cecilio Domínguez.
En este rubro el líder es Atlas, seguido por una sorpresa: Tigres. El Felino puso muchos en la primera jornada, cuando jugó con un equipo alternativo. Aquí los detalles.
El extremo de Pumas afirmó que no le tienen miedo a la competencia contra los foráneos. Lo único que necesitan es una oportunidad, como la que les da Palencia. “Aquí hay mucha cantera”, dijo.
El defensa de Toluca dio su fórmula para evitar sufrir contra los Tuzos. Y adelantó que la clave estará en la concentración que tengan en la parte defensiva.
Saido Berahino, del Stoke City, demostró que tiene mucho futuro en otro deporte: el baloncesto. El delantero burundés subió un video en el que se lo ve encestando una y otra vez sin respiro.
Rooney: "Es lindo haber conseguido el récord de goles, pero mi meta son más títulos"
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Andrés Iniesta al fin recibió un premio… al juego limpio
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
publicidad
Estos son los 10 temas de inmigración que Trump deberá enfrentar desde el primer día de su gobierno
Desde la construcción del muro en la frontera sur, pasando por la deportación de millones de indocumentados y el futuro de 750,000 dreamers, la agenda del presidente electo ya no tiene espacio.
Trump firmará acciones ejecutivas sobre inmigración desde este miércoles
El presidente tomará decisiones sobre la seguridad en la frontera, la entrada de refugiados y las ciudades santuario, según confirmaron AP y Reuters.
Guerra mercantil entre EEUU y México: se congela en la frontera el intercambio de aguacates y papas entre ambos países
Estados Unidos bloqueó la entrada de 100 toneladas de aguacate procedentes de México como consecuencia de una orden judicial mexicana que impidió la entrada de papas estadounidenses en el país.
Interés Humano
Autoridades de Chicago y organización Paws recaudan donativos a cambio de estatuas de perros policías
Los fondos recogidos con las obras de escultura de los pastores alemanes serán utilizados para ayudar a oficiales caídos en el ejercicio del deber y a mascotas cuyos dueños son de escasos recursos.
Avance de La Rosa de Guadalupe del 25 de enero
En La Rosa de Guadalupe, la relación entre dos hermanas se verá afectada por un gran secreto.
El día en que Jenni y Lupillo Rivera se reencontraron en El Show de Cristina
Cristina Saralegui logró reunir a los hermanos Rivera, Jenni y Lupillo, en un sólo show. Lupillo recordó este momento como uno de los mejores junto a su fallecida hermana.
Amanda Bandida se convirtió en toda una estrella del reguetón
En Despertar Contigo, Antonia se sorprendió al descubrir el éxito que ha tenido Amanda Bandida como la nueva revelación del reguetón.
La Rosa de Guadalupe - 'La noche del eclipse' Accede
Un par de jóvenes enamorados se separan ya que uno de ellos cruza la frontera para un futuro mejor. El tiempo pasa y el joven regresa con la esperanza de volver a ver al amor de su vida, pero las cosas han cambiado.