publicidad

DT Louis Nix es seleccionado por los Houston Texans (N° 83 global)

DT Louis Nix es seleccionado por los Houston Texans (N° 83 global)

Houston Texans cambiaron en la tercera ronda del pick 83 global con Philadelphia para tomar al tackle nariz de Notre Dame, Louis Nix.

Perfil Draft 2014: Louis Nix III NFL

NEW YORK - Los Houston Texans continúan agregando nuevos talentos a su frente cada vez más peligroso.

El equipo de Bill O'Brien cambio en la tercera ronda del pick 83 global con Philadelphia para tomar al tackle nariz de Notre Dame, Louis Nix, quien se desplomó en el tablero debido a una cirugía que tuvo el pasado mes de noviembre y que le costó cinco juegos la temporada pasada.

Con 6 pies y 331 libras, Nix puede jugar la técnica de la defensiva de los Texans que albergaba solo a Jerrell Powe en el medio antes del Draft.

Houston abandonó una selección de cuarta ronda (N° 101 global) y su quinta ronda (No. 141) para moverse hacia arriba por un jugador que el coordinador defensivo Romeo Crennel ha estado siguiendo desde el inicio del proceso del Draft. Nix fue visto como una opción potencial para los Texans desde el pick 33, pero su paciencia dio frutos.

Con Ryan Mallet de New England todavía en juego para la posición de quarterback, los Texans utilizaron su primera selección en Jadeveon Clowney y, ahora, un liniero interior que encaja muy bien con el plan maestro de Crennel para esta defensa muy mejorada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad