publicidad

Drew Brees conquistó su récord y llevó a New Orleans a ganar su 1er partido en 2012

Drew Brees conquistó su récord y llevó a New Orleans a ganar su 1er partido en 2012

En la misma noche que superó la legandaria marca de Johnny Unitas, Brees finalmente ganó un partido en la temporada.

NEW ORLEANS, Louisiana " Finalmente, los New Orleans Saints y su afición tuvieron una jornada de festejo en la temporada 2012 porque Drew Brees tiene el nuevo récord de partidos consecutivos lanzando pases de anotación en la victoria por 31-24 sobre los San Diego Chargers en el juego nocturno de domingo de la semana 5.

Opina en los foros de la NFL.

Brees, quien acumuló para 370 yardas, llegó a 48 juegos consecutivos lanzando al menos un pase de anotación desde el primer cuarto cuando conectó un envío de 40 yardas con Devery Henderson. Con ello, dejó atrás la marca que desde 1962 estableció Johnny Unitas con 47 partidos consiguiendo touchdowns por la vía aérea.

En total, Brees lanzó para cuatro touchdowns y una intercepción superando una desventaja de 24-14 en el tercer cuarto. De ese modo, los Saints mejoraron su marca a 1-4.

Por su parte, Philip Rivers lanzó para 354 yardas, dos touchdowns y una intercepción para los Chargers que cayeron a 3-2.

En el primer cuarto, Rivers conectó con Robert Meachem en pase de 15 yardas para abrir el marcador, pero no tardó Brees en empatar con el pase histórico para Henderson.

En el segundo periodo, Nick Novak logró un gol de campo de 20 yardas para los Chargers, pero New Orleans dio la vuelta con pase de 19 yardas de touchdown de Brees para Marques Colston. Sin embargo, a 36 segundos de irse al descanso, Rivers volvió a combinarse con Meachem, ahora en lanzamiento de 44 yardas para tomar ventaja de 17-14.

publicidad

En el tercer cuarto, Ryan Mathews aumentó a 24-14 con un acarreo de 13 yardas hasta las diagonales, pero los Saints habrían de responder con 17 puntos. A 11 segundos de terminar el periodo, Colston volvió a anotar, ahora con pase de 16 yardas de Brees.

Y ambos volvieron a combinarse, con pase de cinco yardas, en el cuarto cuarto para irse arriba 28-24. Garrett Hartley escribió la ventaja definitiva con su gol de campo de 26 yardas con 2:56 por jugarse.

Rivers marchaba para tratar de empatar el juego y llegaron hasta la yarda 33 de los “santos” con 23 segundos por jugarse, pero Rivers fue capturado y Martez Wilson lo recuperó para asegurar la victoria del equipo de la “Ciudad del Jazz”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad