publicidad
.

Draft NFL 2013: Selecciones ganadoras y preocupantes logo-deportes.e3ec9...

Dion Jordan seleccionado por Dolphins, Giovani Bernard por Bengals y centro Travis Frederick por Cowboys.

Draft NFL 2013: Selecciones ganadoras y preocupantes

Draft NFL 2013: Selecciones ganadoras y preocupantes

He aquí un rápido análisis de, una colección de pensamientos acerca de la versión 78 del Draft de la NFL 2013.

Dion Jordan seleccionado por Dolphins, Giovani Bernard por Bengals y cen...
Dion Jordan seleccionado por Dolphins, Giovani Bernard por Bengals y centro Travis Frederick por Cowboys.

Por: Elliot Harrison, analista NFL.com y NFL Network

El Draft de la NFL 2013 ya está escrito en los libros… y yo estoy cansado.

He aquí un rápido análisis de, una colección de pensamientos acerca de la versión 78 del mercado anual colegial de la NFL:

Mejor selección (primera ronda)

Espere a que… el profundo Kenny Vaccaro, seleccionado 15 global por los New Orleans Saints. He visto a muchos de los Saints en los últimos tres años, y puedo decirte que este equipo necesita ayuda en la mitad de lo profundo. He tenido muchas conversaciones con mi colega, y ex estrella de los Saints, Darren Sharper, acerca de la defensiva profunda de este equipo. En última instancia, los linebackers y la secundaria no dieron el ancho la temporada pasada, así como no olvidar la derrota ante los San Francisco 49ers en los playoffs del 2011.

publicidad

Mejor selección a mitad de ronda

¿Qué hay de Marcus Lattimore, que fue seleccionado 131 global (cuarta ronda) por los 49ers? ¿Qué tan alto podría haber ido este corredor si no hubiera sufrido su segunda lesión en la rodilla la temporada pasada? Fue horrible, o eso he oído (no podía soportar verlo). Los 49ers, quienes aman correr el balón y que ya tienen a Frank Gore y a LaMichael James, pueden darse el lujo de poner a Lattimore en la lista y ver qué pueden obtener de él a lo largo de la temporada. En el 2010, antes de que vinieran las lesiones a su carrera, este chico tuvo 1,197 yardas que lo puso como el mejor colegial en el país.

Selección favorita

El pateador Dustin Hopkins, selección 177 global en la sexta ronda por los Buffalo Bills. Cuando uno se pierde los playoffs cada año desde Y2K, la gente se burla de decisiones como ésta. Pero dime que los pateadores no ganan juegos, Hopkins fue All-American en el 2012 y All-ACC en el 2011, lo cual lo hace digno de esa selección.

Otras de mis selecciones favoritas

Sheldon Richardson, tackle defensivo, selección 13 global por los New York Jets. Dee Milliner y Geno Smith, los Jets necesitan presencia en el medio.

Matt Elam, profundo, seleccionado 32 global por los Baltimore Ravens. Esta selección tiene sentido, necesidad filosófica del equipo.

Le'Veon Bell, corredor, seleccionado 48 global (segunda ronda) por los Pittsburgh Steelers. Mi "NFL Draft Xtra" mi compañero Bucky Brooks tenía a Bell como uno de los mejores corredores en el Draft.

publicidad

Landry Jones, quarterback, selección 115 global (cuarta ronda) por los Steelers. Me alegro de que los ‘Acereros’ lo tomaran, especialmente le dará al equipo un joven reemplazo en la posición.

Phillip Thomas, profundo, seleccionado 119 global (cuarta ronda) por los Washington Redskins. Si vio el juego de los ‘Pieles Rojas’ la temporada pasada, entonces usted sabe por qué esta es una sólida adquisición. Phillips tuvo ocho intercepciones en el 2012.

Zac Dysert, quarterback, selección 234 global (séptima ronda) por los Denver Broncos. Me gusta esta selección por Zac, quien aprenderá de Peyton Manning. Además, no hay garantías para el seleccionado en la segunda ronda del 2012 Brock Osweiler, de que sea el heredero en Denver.

Observaciones

Sorpresa, sorpresa, sorpresa: ¿Quién sabía que los Miami Dolphins querían a Dion Jordan? Entrevisté a Jordan después de que fuera seleccionado y puedo decirles que él estaba igual de sorprendido que nosotros. Miami cedió sus selecciones 12 y 42 globales por la oportunidad de atrapar al ala defensiva de Oregon con la tercera selección global.

Idea de último momento: Gran movimiento de Oakland, allí, también "al menos en teoría (ver la sección “preocupado”). Considerando que éste es un equipo que tiene un montón de dinero “muerto” y que necesita de jugadores, ¿por qué no tomar al 42 mejor jugador del país, nuevamente, en teoría, como extra? Como récord, la selección de los Raiders con esa selección, tackle Menelik Watson, ha jugado sólo un año en el fútbol universitario.

publicidad

Pensamiento después de la idea de último momento: Watson, quien creció en Manchester, Inglaterra, podría ir en la práctica con el ala defensiva Jack Crawford, selección de quinta ronda por los Raiders en el 2012. ‘¿Qué tiene de especial esto? Crawford nación en Londres, e incluso fue compañero de high school del popular Harry Potter, Daniel Radcliffe.

Ganadores

Cincinnati Bengals: Claramente se trata de un equipo en ascenso. Los ‘Bengalíes’, que ya tenían a Jermaine Gresham, ahora podrá jugar con dos alas cerradas con venganza después de la adición de la selección de primera ronda Tyler Eifert. Luego, los Bengals regresaron en la segunda ronda para tomar a  Giovani Bernard, el complemento de BenJarvus Green-Ellis. Bernard promedió 6.7 yardas por acarreo en 184 carreras la temporada pasada en la Universidad del Norte de Carolina. Por otro lado, su compañero, el seleccionado en segunda ronda Margus Hunt, trabajará en la rotación en la línea defensiva con Carlos Dunlap, Geno Atkins y Michael Johnson ... así como los seleccionados en el 2012, Brandon Thompson y Devon Still.

Una nota más sobre Eifert: El entrenador en jefe de Notre Dame Brian Kelly, me dijo que Eifert trabajó duro para desarrollar sus bloqueos en la línea. Esto sólo debe ayudar a uno los Bengals que finalizaron 18 en yardas por tierra la temporada pasada.

publicidad

Philadelphia Eagles: Este equipo hizo más que sólo obtener un gran valor en la cuarta ronda con Matt Barkley, optó por Lane Johnson en su primera selección. Mientras tanto, también obtuvo a Zach Ertz que empujará al ala cerrada Brent Celek, y hará a la ofensiva más versátil. La selección de tercera ronda Bennie Logan ofrece un amplio seguro para la inversión de la agencia libre del equipo en el tackle nariz Isaac Sopoaga.

Con el centro Jason Kelce de regreso tras una lesión, y con Johnson en el mix, Este frente de cinco de los Eagles, que incluye también a Jason Peters, Evan Mathis y Todd Herremans, se ve mucho mejor.

Seattle Seahawks: Como los Bengals, los ‘Halcones Marinos’ complementaron su back con Christine Michael en la segunda ronda. Los tackles defensivos Jordan Hill (tercera ronda) y Jesse Williams (quinta ronda), quien originalmente estaba proyectado en la segunda ronda, pero cayó por razones médicas, podrían ayudar inmensamente a este equipo por el centro.

Ah sí, no te olvides de la primera selección de este equipo: el receptor Percy Harvin.

Preocupado

Dallas Cowboys: Mucha gente quería ver a los Cowboys recibir más tras negociar su selección 18 a la 31. No me refiero necesariamente en términos de la compensación (que era una selección de tercera ronda), sino más bien en términos del jugador. El centro Travis Frederick, al menos a primera vista, parece ser una actualización instantánea del titular Phil Costa… a menos que los Cowboys estén planeando ponerlo de guardia. Sin embargo, Dallas tuvo a varias personas rascándose la cabeza después de seleccionar a Frederick en la primera ronda.

publicidad

Para ser justos con los ‘Vaqueros’, cuando un equipo utiliza una baja selección de primera ronda en un prospecto quien era proyectado por analistas como selección de segunda ronda, a menudo es porque no hay jugadores con calidad de primera ronda que quedan en el tablero de ese equipo. En otras palabras, Dallas podría no haber considerado a Frederick como su primera selección, pero cuando los Cowboys estaban en la posición 31, quizá no vieron a nadie más. Tomando al ala cerrada Gavin Escobar, quien es más atrapando pases que bloqueando, en la segunda ronda parecía más cuestionable, considerando la presencia de Jason Witten, y otras necesidades apremiantes en el equipo de la estrella solitaria.

Oakland Raiders: Más que nada, se trata de la primera selección de los ‘Malosos’. La medida para el comercio de la tercera posición general con el fin de aterrizar en otra selección (42 global) fue sagaz, pero el hombre que los Raiders tomaron como N° 12, D.J. Hayden, está saliendo de una lesión muy desconcertante que involucró su corazón. Por no hablar, ningún analista con quien he hablado, escuchado o trabajado, con la excepción de Mike Mayock, consideraron que Hayden valía la pena como una de las primeras selecciones, mucho menos pensaba que era el segundo mejor esquinero en el Draft.

No creo en la etiqueta de “perdedores” tan temprano después del Draft, tenemos que darle tres años antes de que podamos realmente hacer una evaluación precisa. Pero después de apostar en la efectividad de Hayden en la primera ronda, Oakland no fue exactamente conservador en la segunda, seleccionando a un tipo como Watson, quien apenas jugó al futbol. Al igual que con la mayoría de las cosas en la vida, vamos a averiguarlo juntos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
El lateral derecho de Tigres nunca imaginó poder jugar las finales luego de superar una lesión de rodilla que lo alejó más de seis meses de las canchas. "Gracias a Dios se dieron las cosas y lo estoy disfrutando al máximo", dijo.
El lateral derecho del Necaxa soltó sus críticas sobre el planteo de las Águilas en los dos partidos de la semifinal. “Ahora hay que pensar en la permanencia del equipo en Primera”, agregó.
El volante del América habló del significado de llegar a la final del Apertura y, sobre su futuro pase a Santos, dijo que “no está concretado, por ahora hay que disfrutar de este momento”.
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
El brasileño pasó de ser volante externo en Querétaro a uno de recuperación en América. Y lo hizo con buenos rendimientos. "El profe me ha dado la confianza y me ha ayudado mucho", dijo.
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".
El pivot de cambio de los Knicks de Nueva York se lució ante la estrella de los Sacramento Kings al hacerle un tapón bajo el aro.
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Migrar para prostituirse, la herencia oculta de la crisis venezolana
Prostíbulos, bares, páginas de citas y zonas de tolerancia en Colombia están llenas de venezolanos que ofrecen servicios sexuales a cambio de dinero no devaluado. El Estado los denomina simplemente migrantes irregulares, pero la condición de ilegalidad en la que viven hace aún más vulnerables sus derechos.
Arrestan en la frontera de Arizona a un inmigrante prófugo cuando intentaba huir a México
Pedro Sandoval Duarte, un inmigrante originario del estado de Sonora que escapó de una prisión en el sur de Arizona fue detenido en la frontera cuando intentaba huir a su país.
En fotos: Prostitutas venezolanas en la costa de Colombia
Miles de turistas nacionales y extranjeros visitan la costa colombiana cada año. En estas playas las trabajadoras venezolanas encuentran potenciales clientes de dentro y fuera de Colombia con 'moneda dura' que favorece el cambio a los devaluados bolívares venezolanos
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?