publicidad
.

Draft NFL 2013: Selecciones ganadoras y preocupantes logo-deportes.e3ec9...

Dion Jordan seleccionado por Dolphins, Giovani Bernard por Bengals y centro Travis Frederick por Cowboys.

Draft NFL 2013: Selecciones ganadoras y preocupantes

Draft NFL 2013: Selecciones ganadoras y preocupantes

He aquí un rápido análisis de, una colección de pensamientos acerca de la versión 78 del Draft de la NFL 2013.

Dion Jordan seleccionado por Dolphins, Giovani Bernard por Bengals y cen...
Dion Jordan seleccionado por Dolphins, Giovani Bernard por Bengals y centro Travis Frederick por Cowboys.

Por: Elliot Harrison, analista NFL.com y NFL Network

El Draft de la NFL 2013 ya está escrito en los libros… y yo estoy cansado.

He aquí un rápido análisis de, una colección de pensamientos acerca de la versión 78 del mercado anual colegial de la NFL:

Mejor selección (primera ronda)

Espere a que… el profundo Kenny Vaccaro, seleccionado 15 global por los New Orleans Saints. He visto a muchos de los Saints en los últimos tres años, y puedo decirte que este equipo necesita ayuda en la mitad de lo profundo. He tenido muchas conversaciones con mi colega, y ex estrella de los Saints, Darren Sharper, acerca de la defensiva profunda de este equipo. En última instancia, los linebackers y la secundaria no dieron el ancho la temporada pasada, así como no olvidar la derrota ante los San Francisco 49ers en los playoffs del 2011.

publicidad

Mejor selección a mitad de ronda

¿Qué hay de Marcus Lattimore, que fue seleccionado 131 global (cuarta ronda) por los 49ers? ¿Qué tan alto podría haber ido este corredor si no hubiera sufrido su segunda lesión en la rodilla la temporada pasada? Fue horrible, o eso he oído (no podía soportar verlo). Los 49ers, quienes aman correr el balón y que ya tienen a Frank Gore y a LaMichael James, pueden darse el lujo de poner a Lattimore en la lista y ver qué pueden obtener de él a lo largo de la temporada. En el 2010, antes de que vinieran las lesiones a su carrera, este chico tuvo 1,197 yardas que lo puso como el mejor colegial en el país.

Selección favorita

El pateador Dustin Hopkins, selección 177 global en la sexta ronda por los Buffalo Bills. Cuando uno se pierde los playoffs cada año desde Y2K, la gente se burla de decisiones como ésta. Pero dime que los pateadores no ganan juegos, Hopkins fue All-American en el 2012 y All-ACC en el 2011, lo cual lo hace digno de esa selección.

Otras de mis selecciones favoritas

Sheldon Richardson, tackle defensivo, selección 13 global por los New York Jets. Dee Milliner y Geno Smith, los Jets necesitan presencia en el medio.

Matt Elam, profundo, seleccionado 32 global por los Baltimore Ravens. Esta selección tiene sentido, necesidad filosófica del equipo.

Le'Veon Bell, corredor, seleccionado 48 global (segunda ronda) por los Pittsburgh Steelers. Mi "NFL Draft Xtra" mi compañero Bucky Brooks tenía a Bell como uno de los mejores corredores en el Draft.

publicidad

Landry Jones, quarterback, selección 115 global (cuarta ronda) por los Steelers. Me alegro de que los ‘Acereros’ lo tomaran, especialmente le dará al equipo un joven reemplazo en la posición.

Phillip Thomas, profundo, seleccionado 119 global (cuarta ronda) por los Washington Redskins. Si vio el juego de los ‘Pieles Rojas’ la temporada pasada, entonces usted sabe por qué esta es una sólida adquisición. Phillips tuvo ocho intercepciones en el 2012.

Zac Dysert, quarterback, selección 234 global (séptima ronda) por los Denver Broncos. Me gusta esta selección por Zac, quien aprenderá de Peyton Manning. Además, no hay garantías para el seleccionado en la segunda ronda del 2012 Brock Osweiler, de que sea el heredero en Denver.

Observaciones

Sorpresa, sorpresa, sorpresa: ¿Quién sabía que los Miami Dolphins querían a Dion Jordan? Entrevisté a Jordan después de que fuera seleccionado y puedo decirles que él estaba igual de sorprendido que nosotros. Miami cedió sus selecciones 12 y 42 globales por la oportunidad de atrapar al ala defensiva de Oregon con la tercera selección global.

Idea de último momento: Gran movimiento de Oakland, allí, también "al menos en teoría (ver la sección “preocupado”). Considerando que éste es un equipo que tiene un montón de dinero “muerto” y que necesita de jugadores, ¿por qué no tomar al 42 mejor jugador del país, nuevamente, en teoría, como extra? Como récord, la selección de los Raiders con esa selección, tackle Menelik Watson, ha jugado sólo un año en el fútbol universitario.

publicidad

Pensamiento después de la idea de último momento: Watson, quien creció en Manchester, Inglaterra, podría ir en la práctica con el ala defensiva Jack Crawford, selección de quinta ronda por los Raiders en el 2012. ‘¿Qué tiene de especial esto? Crawford nación en Londres, e incluso fue compañero de high school del popular Harry Potter, Daniel Radcliffe.

Ganadores

Cincinnati Bengals: Claramente se trata de un equipo en ascenso. Los ‘Bengalíes’, que ya tenían a Jermaine Gresham, ahora podrá jugar con dos alas cerradas con venganza después de la adición de la selección de primera ronda Tyler Eifert. Luego, los Bengals regresaron en la segunda ronda para tomar a  Giovani Bernard, el complemento de BenJarvus Green-Ellis. Bernard promedió 6.7 yardas por acarreo en 184 carreras la temporada pasada en la Universidad del Norte de Carolina. Por otro lado, su compañero, el seleccionado en segunda ronda Margus Hunt, trabajará en la rotación en la línea defensiva con Carlos Dunlap, Geno Atkins y Michael Johnson ... así como los seleccionados en el 2012, Brandon Thompson y Devon Still.

Una nota más sobre Eifert: El entrenador en jefe de Notre Dame Brian Kelly, me dijo que Eifert trabajó duro para desarrollar sus bloqueos en la línea. Esto sólo debe ayudar a uno los Bengals que finalizaron 18 en yardas por tierra la temporada pasada.

publicidad

Philadelphia Eagles: Este equipo hizo más que sólo obtener un gran valor en la cuarta ronda con Matt Barkley, optó por Lane Johnson en su primera selección. Mientras tanto, también obtuvo a Zach Ertz que empujará al ala cerrada Brent Celek, y hará a la ofensiva más versátil. La selección de tercera ronda Bennie Logan ofrece un amplio seguro para la inversión de la agencia libre del equipo en el tackle nariz Isaac Sopoaga.

Con el centro Jason Kelce de regreso tras una lesión, y con Johnson en el mix, Este frente de cinco de los Eagles, que incluye también a Jason Peters, Evan Mathis y Todd Herremans, se ve mucho mejor.

Seattle Seahawks: Como los Bengals, los ‘Halcones Marinos’ complementaron su back con Christine Michael en la segunda ronda. Los tackles defensivos Jordan Hill (tercera ronda) y Jesse Williams (quinta ronda), quien originalmente estaba proyectado en la segunda ronda, pero cayó por razones médicas, podrían ayudar inmensamente a este equipo por el centro.

Ah sí, no te olvides de la primera selección de este equipo: el receptor Percy Harvin.

Preocupado

Dallas Cowboys: Mucha gente quería ver a los Cowboys recibir más tras negociar su selección 18 a la 31. No me refiero necesariamente en términos de la compensación (que era una selección de tercera ronda), sino más bien en términos del jugador. El centro Travis Frederick, al menos a primera vista, parece ser una actualización instantánea del titular Phil Costa… a menos que los Cowboys estén planeando ponerlo de guardia. Sin embargo, Dallas tuvo a varias personas rascándose la cabeza después de seleccionar a Frederick en la primera ronda.

publicidad

Para ser justos con los ‘Vaqueros’, cuando un equipo utiliza una baja selección de primera ronda en un prospecto quien era proyectado por analistas como selección de segunda ronda, a menudo es porque no hay jugadores con calidad de primera ronda que quedan en el tablero de ese equipo. En otras palabras, Dallas podría no haber considerado a Frederick como su primera selección, pero cuando los Cowboys estaban en la posición 31, quizá no vieron a nadie más. Tomando al ala cerrada Gavin Escobar, quien es más atrapando pases que bloqueando, en la segunda ronda parecía más cuestionable, considerando la presencia de Jason Witten, y otras necesidades apremiantes en el equipo de la estrella solitaria.

Oakland Raiders: Más que nada, se trata de la primera selección de los ‘Malosos’. La medida para el comercio de la tercera posición general con el fin de aterrizar en otra selección (42 global) fue sagaz, pero el hombre que los Raiders tomaron como N° 12, D.J. Hayden, está saliendo de una lesión muy desconcertante que involucró su corazón. Por no hablar, ningún analista con quien he hablado, escuchado o trabajado, con la excepción de Mike Mayock, consideraron que Hayden valía la pena como una de las primeras selecciones, mucho menos pensaba que era el segundo mejor esquinero en el Draft.

No creo en la etiqueta de “perdedores” tan temprano después del Draft, tenemos que darle tres años antes de que podamos realmente hacer una evaluación precisa. Pero después de apostar en la efectividad de Hayden en la primera ronda, Oakland no fue exactamente conservador en la segunda, seleccionando a un tipo como Watson, quien apenas jugó al futbol. Al igual que con la mayoría de las cosas en la vida, vamos a averiguarlo juntos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Contento por el triunfo ante Chivas, Miguel Herrera admitió que su equipo se está reconstruyendo y aún hay aspectos por mejorar.
El técnico argentino se fue tranquilo a pesar de la derrota, pues aseguró que en líneas generales Chivas tuvo un buen juego ante Xolos.
Una solitaria anotación de Maximiliano Barreiro le dio a los Rayos sus primeros tres puntos del torneo.
El técnico auriazul no ocultó la alegría de irse con los tres puntos en la bolsa tras una complicada visita a León.
El estratega esmeralda no puso pretextos y aseguró que la victoria de los universitarios fue más que merecida.
Con gol de Jesús Gallardo en tiempo de compensación, Pumas derrotó 1-0 a León en el Nou Camp, en un duelo que tuvo emociones en la parte final.
Nuestros expertos consideran que el conjunto azulcrema fue un desastre ante Tigres desde los primeros minutos del partido.
Los ‘Catrachos’ marchan líderes del torneo y un empate ante Belice les daría el campeonato. Panamá aún tiene posibilidades, pero se enfrenta a Costa Rica.
El técnico celeste destacó la actitud que su equipo mostró durante la parte complementaria del duelo ante Monterrey.
Los analistas de Univision Deportes señalaron que Guadalajara sigue mostrando grandes cosas pese a la derrota que sufrieron.
El estratega de Rayados lamentó que su equipo se haya quedado con un hombre menos y además mostró preocupación por la lesión de Carlos Sánchez.
No siempre el término 'cruzazuleo' es negativo. Hoy la Máquina usó a su favor el término negativo con el que se le asocia.
El técnico de las Äguilas aseguró que a su equipo le faltó contundencia frente al arco de Tigres.
El mediocampista felino aseguró que la victoria frente al América fortalece al grupo y los impulsa a seguir en la misma línea.
Fue tal el desbarajuste azulcrema que Göltz y Pablo Aguilar por poco y llegan a los puños en pleno juego.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
El caso de Daphne Fernández, quien fue supuestamente violada, sigue causando indignación dos años después
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
Las marchas de las mujeres: un gran movimiento de resistencia frente a Trump
Una marea rosa inundó este sábado las calles de Washington DC, Nueva York, Chicago, San Francisco y otras ciudades del país y el mundo, con el objetivo de exigir derechos igualitarios para todos y protestar en contra del machismo, la xenofobia y otros tipos de discriminación.
Planes de deportación de la nueva administración de los Estados Unidos podría demorar años
Un reciente estudio dio a conocer que más de medio millón de casos migratorios están atrasados. Entre estos hay 75,000 expedientes de niños centroamericanos que llegaron solos a Estados Unidos. La presentación ante un juez de inmigración podría demorar meses, y hasta años.
Protestas a lo largo de la frontera entre México y Estados Unidos contra el proyecto del muro
En un puente internacional entre El Paso, Texas; y Ciudad Juárez, México; cientos de mujeres se expresaron contra el proyecto del muro fronterizo. Mientras aumenta el temor entre los indocumentados, se espera con ansiedad la reunión que sostendrán los presidentes Donald Trump y Enrique Peña Nieto el 31 de enero
Crean en Florida la Trumpizza para celebrar la toma de posesión del nuevo Presidente de los Estados Unidos
La Trumpizza está hecha con diversos ingredientes, y su costo es de 500 dólares, con champaña incluida.
Miles de hombres se sumaron a la marcha de las mujeres para exigir sus derechos
En Los Ángeles, una de las 400 ciudades en Estados Unidos que participó en las manifestaciones simultáneas para protestar por la presidencia de Donald Trump, participaron más de medio millón de personas.
Crónicas de Sábado
Crónicas de Sábado presentado por Maria Antonieta Collins y Félix De Bedout