publicidad

Doug Martin impulsó a Buccaneers a triunfo sobre aguerridos Raiders

Doug Martin impulsó a Buccaneers a triunfo sobre aguerridos Raiders

Los Oakland Raiders fueron demolidos por Doug Martin y los Tampa Bay Buccaneers que los derrotaron 42 a 32.

OAKLAND, California " Los Tampa Bay Buccaneers se vieron impulsados por un partido de antología de su corredor Doug Martin y consiguieron así un sufrido triunfo ante unos Oakland Raiders que dependieron del brazo de Carson Palmer y se quedaron cortos, cayendo 42 a 32.

Opina en los foros de la NFL.

El novato Martin cooperó con dos anotaciones en el tercer cuarto para dar una ventaja sólida a los Buccaneers y dos más en el último cuarto para preservar dicha ventaja. Martin anotó de una, 45, 67 y 70 yardas en un partido en el que consiguió 251 yardas por tierra y otras 21 por pase.

Los Raiders extrañaron a Darren McFadden, que dejó el partido por lesión de pierna. Oakland consiguió 22 yardas totales por tierra, 17 de ellas de McFadden antes de su lesión y tuvieron que confiar en que Palmer los condujera a una improbable victoria. Los locales comenzaron ganando y de hecho se llevaron la ventaja de 10 a 7 al medio. Sin embargo, el circo de Martin estaba por empezar y los ‘Bucs’ anotaron 21 sin respuesta, incluyendo un touchdown de Mike Williams.

Oakland descontó con el segundo pase de anotación de Palmer, esta vez a Brandon Meyers en el último cuarto. Martin anotó por tercera vez para reestablecer la ventaja, pero pases del mariscal de Raiders a Myers de nuevo y a Marcel Reece, pusieron a Oakland a tres puntos de Tampa Bay. Pero cuando los malosos amenazaban con la remontada, Palmer fue interceptado por Ahmad Black poniendo la mesa para la última anotación de Martin y sentenciando el marcador.

publicidad

Palmer intentó la inverosímil cantidad de 61 pases de los que completó 39 para 414 yardas, cuatro anotaciones y tres intercepciones. Su contraparte, Josh Freeman, lanzó menos de la mitad " 30 pases " completando 18 para 247 yardas y anotaciones a Vincent Jackson y Williams. La diferencia en un partido en el que los equipos se acercaron a las mil yardas combinadas a la ofensiva fue la solidez del juego terrestre del fenomenal Martin, contra unos Raiders que terminaron por ser completamente unidimensionales.

Los Raiders (3-5) dejaron ir una oportunidad de mantenerse a una victoria de la cima divisional y tendrán una muy difícil visita a los Baltimore Ravens en la semana 9. Los Buccaneers (4-4) volvieron a marca de .500 en segundo lugar de su división y recibirán a los San Diego Chargers con una oportunidad de meterse de lleno a la lucha por el comodín.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad