publicidad
Donovan McNabb confía en tener una nueva oportunidad (AP-NFL).

Donovan McNabb está seguro de que estará en un roster en 2012

Donovan McNabb está seguro de que estará en un roster en 2012

El quarterback Donovan McNabb cree que hay 80 o 90 por ciento de probabilidades de que consiga un equipo para 2012.

Donovan McNabb confía en tener una nueva oportunidad (AP-NFL).
Donovan McNabb confía en tener una nueva oportunidad (AP-NFL).

Donovan McNabb ha lanzado para 37,276 yardas y 234 touchdowns. También ha viajado a seis Pro Bowls, el más reciente en 2009, y ha llevado a su equipo a seis títulos divisionales y cinco Juegos de Campeonato de Conferencia. Sin embargo no es uno de los 133 quarterbacks que actualmente se encuentran en algún roster de la NFL, que permiten tener hasta 90 jugadores.

¿Crees que Donovan McNabb reciba otra oportunidad en la NFL? Opina en los foros de la NFL.

Según reportes McNabb ha perdido 20 libras en este receso de temporada. El mariscal de 35 años expresó su deseo de continuar con su carrera como jugador. Ahora, la tercera selección global del Draft de 1999 declaró a NBC Sports Talk que hay entre un 80 y 90 por ciento de probabilidades de que esté en un roster de la NFL al arranque de la temporada regular 2012.

publicidad

“Tengo tres equipos que estoy considerando”, dijo McNabb.

“Creo que hay equipos reconsiderando lo que tienen. Están evaluando a sus quarterbacks jóvenes, su situación en cuanto a suplentes”, continuó. “Obviamente están muy confiados en sus titulares, pero si algo sale mal en el campo de entrenamiento, o tal vez si la competencia no está donde debe de estar, obviamente levantarán el teléfono y me llamarán”.

McNabb rechazó identificar a los equipos que considera, pero si reveló un poco de lo que busca. Idealmente querría jugar para un equipo que tenga “un juego terrestre sólido, armas por afuera, una defensiva que juegue bien junta y que esté lista para ganar ahora”.

Considerando la descripción de McNabb, el primer equipo que salta a la mente son los Arizona Cardinals. Kevin Kolb, quien fuera suplente de McNabb en los Philadelphia Eagles, competirá con John Skelton por la titularidad en el verano. McNabb vive en Arizona durante los recesos de temporada y es vecino del entrenador Ken Whisenhunt. Los Cardinals tienen un buen juego terrestre, a Larry Fitzgerald y Michael Floyd por afuera y una defensiva que cerró muy bien la temporada pasada con el cordinador de primer año Ray Horton.

A principios del receso de temporada McNabb dijo que votaría por sí mismo si fuera candidato para entrar al Salón de la Fama. En la entrevista aseveró que pediría a su padre Sam McNabb, que lo presentara.

publicidad

“Él es la persona que obviamente me dio la oportunidad de tener una vida”, dijo McNabb sobre su padre. “También me ha enseñado, a lo largo de los años, asegurándose de que cada vez que entrar al campo, ya sea para entrenar, correr o jugar, fuera el mejor. Y la única manera en la que puedes hacer eso es arrancar con tu cerebro y que tu cuerpo lo siga. La ética de trabajo comienza donde todo el mundo entiende que estás poniendo tu mejor pie de frente para ser el mejor”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad