publicidad
Dominique Rodgers-Cromartie admitió que los Seahawks querían más la gloria que los Broncos (AP-NFL).

Dominique Rodgers-Cromartie: Los ‘Hawks lo querían más

Dominique Rodgers-Cromartie: Los ‘Hawks lo querían más

El esquinero de los Broncos Dominique Rodgers-Cromartie admitió que los Seahawks deseaban más el campeonato que Denver.

Dominique Rodgers-Cromartie admitió que los Seahawks querían más la glor...
Dominique Rodgers-Cromartie admitió que los Seahawks querían más la gloria que los Broncos (AP-NFL).

Un emotivo Peyton Manning fue enfático al decir que la derrota por paliza de los Denver Broncos en el Super Bowl XLVIII contra los Seattle Seahawks no fue vergonzosa.

El esquinero Dominique Rodgers-Cromartie se detuvo justo antes de usar esa palabra tabú el día siguiente al juego.

“Tenemos que darle crédito a Seattle, uno podía darse cuenta de que ellos lo querían más que nosotros”, dijo Rodgers-Cromartie, de acuerdo al Denver Post. “No iban a aceptar la derrota. Definitivamente salieron y nos golpearon por todos lados”.

El entrenador John Fox dijo a reporteros que necesitaba tiempo para “lamer sus heridas” en lunes. Una descripción adecuada. Toda la temporada los físicos Seahawks han dejado a los rivales con una resaca de una semana.

publicidad

Los Broncos no solo fueron desmoralizados sino que fueron intimidados agresivamente por un equipo imponente que fue superior en todas las fases del juego, incluyendo esquemas y estrategia dentro del partido.

“Lo que sacas de esto es que te llevas la sensación de haber sido golpeado " dos veces por ese equipo " y trabajarás duro todo el receso de temporada para regresar más fuerte”, añadió Rodgers-Cromartie.

Manning tendrá otra oportunidad de afinar su legado la próxima temporada, pero los Broncos de 2013 serán recordados como la ofensiva que rompió records solo para ser expuesta como un fraude por una defensiva histórica en el escenario más grande de la NFL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad