publicidad
Dominique Rodgers-Cromartie podría optar por dejar millones en la mesa y retirarse (AP-NFL).

Dominique Rodgers-Cromartie de Broncos contempla el retiro

Dominique Rodgers-Cromartie de Broncos contempla el retiro

A pesar de tener solo 27 años, el esquinero de Broncos Dominique Rodgers-Cromartie contempla el retiro de ganar el Super Bowl.

Dominique Rodgers-Cromartie podría optar por dejar millones en la mesa y...
Dominique Rodgers-Cromartie podría optar por dejar millones en la mesa y retirarse (AP-NFL).

NEW YORK " La semana del Super Bowl suele carecer de noticias reales más allá de una actualización de lesión o dos. El esquinero de los Denver Broncos Dominique Rodgers-Cromartie hizo su parte para cambiar esa tendencia.

Rodgers-Cromartie, de 27 años de edad, dijo que está contemplando seriamente el retiro si los Broncos ganan el Super Bowl XLVIII, de acuerdo a múltiples reportes.

“Me puse la meta de cinco años; he jugado seis”, dijo Rodgers-Cromartie, de acuerdo a Ian Rapoport de NFL Media.

En algún lugar, el agente del esquinero está horrorizado. El jugador viene de la que es posiblemente su mejor temporada de la NFL y se dirigía a ganar una gran cantidad de dinero en el mercado de la agencia libre. Aún si Rodgers-Cromartie decide seguir jugando, los equipos estarán preocupados por su compromiso con el juego. Rodgers-Cromartie dijo que ha estado hablando con sus compañeros sobre la posibilidad del retiro por un tiempo.

publicidad

“Hablo con ellos todo el tiempo”, dijo. “No está escrito en piedra, es lo que siempre les digo. Siempre creen que estoy bromeando pero siempre les digo que podría ser mi último intento”.

Rodgers-Cromartie firmó un contrato de un año de bajo costo con Denver en parte porque se hizo de una reputación negativa en Philadelphia a causa de sus hábitos de trabajo. Tal vez esta noticia hará posible que John Elway traiga de vuelta a Rodgers-Cromartie con otro contrato barato.

El esquinero de hecho podría seguir con sus planes de dejar pasar millones pero parece mucho más probable que dé marcha atrás a sus comentarios el resto de la semana del Super Bowl.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad