publicidad

Dolphins sorprendió a Bengals para conseguir su segundo triunfo

Dolphins sorprendió a Bengals para conseguir su segundo triunfo

Los Miami Dolphins sorprendieron a los Cincinnati Bengals a domicilio y los derrotaron 17 a 13 en la semana seis.

CINCINNATI, Ohio " Los Miami Dolphins se recuperaron de un arranque errático para sorprender a domicilio a los Cincinnati Bengals, que así se alejaron de la cima de su división. El marcador final fue de 17 a 13 para los visitantes.

Opina en los foros de la NFL.

Un par de balones sueltos en el primer cuarto, el primero de ellos recuperado por el controversial Vontaze Burfict, allanaron el camino para que los Bengals saltaran a una ventaja de 6-0. Sin embargo los Dolphins respondieron con una serie ofensiva de 63 yardas a mediados del segundo cuarto que incluyó un impresionante pase de Ryan Tannehill a Charles Clay de 24 yardas y fue puntuada por una carrera de una yarda de Daniel Thomas hasta las diagonales para tomar la delantera. El mariscal novato dio un buen partido con números de 17 completos de 26 intentos para 223 yardas.

Para arrancar la segunda mitad, Andy Dalton vio un pase que buscaba a Andrew Hawkins ser interceptado por Randy Starks en la yarda 40 de Cincinnati. Reggie Bush, que jugó a pesar de una molestia en la cadera, convirtió la entrega en otros seis puntos cuatro jugadas más tarde con una carrera de 13 yardas. Antes del término del tercer cuarto, Dan Carpenter añadió un gol de campo para colocar el marcador 17 a 6.

Al final del tercer periodo un intento de gol de campo fallado por Carpenter dejó a Bengals con buena posición de campo y, aunque los locales pasaron un susto con otro balón suelto, esta vez de A.J. Green que él mismo recuperó, Dalton consiguió encontrar a Green en pase de dos yardas al comienzo del último cuarto para acercar a Cincinnati 17 a 13.

publicidad

Los Dolphins apretaron a la defensiva en lo que fue una buena actuación de ese lado del balón para el equipo de Joe Philbin, pues solo permitieron 298 yardas totales ante una ofensiva joven y explosiva. Cuando los Bengals montaban un intento de regreso con menos de dos minutos en el reloj Reshad Jones interceptó al “Red Rifle” para terminar con las aspiraciones de Cincinnati.

De esta manera los Bengals (3-2) cedieron terreno en la división y buscarán volver al camino correcto cuando visiten a los Cleveland Browns en la semana seis. Los Dolphins (2-3) intentarán volver a marca de .500 cuando reciban a los St. Louis Rams.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad