publicidad

Dolphins 34-28 Steelers: Las laterales volvieron a costarle muy caro a Pittsburgh

Dolphins 34-28 Steelers: Las laterales volvieron a costarle muy caro a Pittsburgh

Los Dolphins esquivaron una bala auténticamente al sacar una victoria para la historia de la NFL derrotando bajo una intensa nevada 34-28 a los Steelers.

PITTSBURGH, Pennsylnavia - Los Miami Dolphins esquivaron una bala auténticamente al sacar una victoria para la historia de la NFL derrotando bajo una intensa nevada 34-28 a los Pittsburgh Steelers.

Miami ganó por primera vez en 23 años en Pittsburgh cuando parecía que Pittsburgh había convertido una jugada milarosa desde su propia yarda 21 sin tiempo en el reloj.

Ben Roethlisberger pasó el balón a Emmanuel Sanders que tras ganar 25 yardas dio un pase reversible a Jerricho Cotchery quien de inmediato dio un pase lateral a Le'Veon Bell quien tras perder 2 yardas cedió lateralmente a Marcus Gilbert quien tras avanzar dos yardas la regresó a Ben Roethlisberger que avanzó 3 yardas y se la dio a Antonio Brown 60 quien pareció espacarse para anotar el touchdown del triunfo, sin embargo,  piso fuera antes de entrar a la yarda 10 rival para asegurar el triunfo de los del Sur de la Florida.

Los Dolphins habían tomado la ventaja con 2:53 minutos por jugar cuando Ryan Tannehill encontró a Charles Clay quien se escapó de una tackleada para anotar su segundo touchdown del partido poniendo el marcador 31-28.

Miami paró a los Steelers en la siguiente serie ofensiva y no pudo anotar dentro de la yarda 10 rival conformándose con un gol de campo de 27 yardas de Caleb Sturgis que puso la escena para la inimagible jugada mencionada anteriormente.

Con este triunfo, Miami (7-6) siguió empatando en récord con los Baltimore Ravens por el último puesto como comodín en la AFC.

publicidad

Ryan Tannehill acertó 20 de 33 pases para 201 yardas con tres touchdowns por una intercepción, además tuvo 48 yardas en tres acarreos.Daniel Thomas sumó 105 yardas en 16 acarreos con una anotación para los Dolphins.

A pesar de la derrota, Ben Roethlisberger lanzó tres pases de touchdown llegando a 215  en su carrera, superando a Terry Bradshaw como en líder en la historia de la franquicia de Pittsburgh.

'Big Ben' completó 23 de los 39 envíos que intentó para 297 yardas con las mencionadas tres anotaciones y sin intercepciones.

Los Steelers están prácticamente eliminados con marca de 5-8.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad