publicidad

Dolphins 33-20 New England: Miami le da el primer descalabro a Brady y Patriots

Dolphins 33-20 New England: Miami le da el primer descalabro a Brady y Patriots

Los Miami Dolphins se aplicaron y derrotaron en casa a los New England Patriots en la primera semana de la temporada.

Highlights Semana 1: New England Patriots vs. Miami Dolphins NFL

MIAMI " Los Miami Dolphins se aplicaron y derrotaron en casa a los New England Patriots 33-20 en la primera semana de la temporada regular 2014 de la NFL.

Primera ofensiva de los Dolphins y primer golpe de suerte para los de casa al taparle una patada de despeje al pateador de New England para dejar la pelota a 15 yardas para anotar. Cuatro jugadas más tarde, Ryan Tannehill encontró a su corredor Lamar Miller con pase corto de cuatro yardas en la zona de anotación para abrir el marcador 0-7.

Pero los Delfines saborearon poco tiempo su adelanto en el marcador, los Patriotas anotaron a su siguiente ofensiva, partiendo de su yarda 20 y tras 14 jugadas, El corredor Shane Vereen entró a la zona de anotación por en medio de la línea de gopeo cuando faltaban dos yardas por anotar para así empatar el partido con el punto extra bueno (7-7).

Para el segundo cuarto los Patriots tomaron la delantera con su mejor pieza, Rob Gronkowski atrapó un pase de Tom Brady de seis yardas en la zona de anotación (17-7).

Gol de campo para ambos equipos antes de irse al medio tiempo y dejar el marcador 20-10.

Para el tercer cuarto y tras un gol de campo de los Dolphins que los acercó a siete puntos de sus rivales,

Miami consiguió igualar el partido al minuto dos del tercer cuarto cuando Tanehill encontró en la zona de anotación a su receptor Mike Wallace, quien atrapó el envío de 14 yardas de rebote ante la doble cobertura que tenía (20-20). Más tarde. Los de casa, con un gol de campo de 22 yardas del pateador de segundo año, Caleb Sturgis, retomaron la delantera del partido (20-23).

publicidad

Las cosas resultaron complicadas para los Patriotas, cuando los Delfines recorrieron 85 yardas en 13 jugadas para entrar a la zona de TD con carrera de cuatro yardas de Knowshon Moreno (20-30).

Con 2:38 en el reloj, los Patriots trataron de anotar lo más pronto posible, pero la defensiva y el ánimo de los aficionados, dejaron al equipo de Bill Belichick  cons u primer descalabro.

El partido se lo llevó la línea defensiva de los Dolphins, así como su corredor, Knowshon Moreno, quien tuvo 134 yardas en 24 acarreos y un touchdown.

Brady completó 29 pases de 55 intentos para 249 yardas y una anotación, mientras que Tannehill consiguió 178 yardas en 18 pases de 32 intentos con dos touchdowns y una intercepción en contra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad