publicidad
Los Jaguars tienen serios problemas a la ofensiva (AP-NFL).

Dolphins 27-3 Jaguars: ¿Gabbert o Henne? ¡Pobres Jaguars!

Dolphins 27-3 Jaguars: ¿Gabbert o Henne? ¡Pobres Jaguars!

Ryan Tannehill recuperó la confianza, Gabbert y Henne la perdieron. El partido dejó lecciones distintas a cada equipo.

Los Jaguars tienen serios problemas a la ofensiva (AP-NFL).
Los Jaguars tienen serios problemas a la ofensiva (AP-NFL).

JACKSONVILLE, Florida - Blaine Gabbert apareció como el primer mariscal de los Jacksonville Jaguars. Por el lado de los Miami Dolphins, Ryan Tannehill tuvo su segunda aparición. El primer cuarto mostró pocos chispazos ofensivos, aunque cerca del final del cuarto, Ryan Tannehill consiguió su primer pase de anotación para sacudirse la presión tras la pésima actuación que tuvo frente a los Dallas Cowboys en el partido del Salón de la Fama. Ryan terminó el primer cuarto con cinco pases completados de 9 intentados, 75 yardas y una anotación, teniendo una actuación discreta pero satisfactoria.

En el caso de los Jaguars, los mariscales tuvieron actuaciones decepcionantes y ninguno logro hacerse notar en el marcador ni el campo. Tras finalizar con 5 de 10 pases completados, 19 yardas y una intercepción, Gabbert dejó su lugar a Chad Henne, su más cercana competencia interna, quien a pesar de haber tenido mejores números que Gabbert, lo mejor que se puede decir de su actuación es que no tuvo intercepciones. La batalla entre mariscales en los Jaguars parece más una búsqueda del menos malo y no del mejor. La única anotación de los Jaguars vino por parte del pateador Josh Scobee, el cual sumó 3 puntos desde la yarda 23 durante el segundo cuarto.

publicidad

Miami sumó puntos en todos los cuartos. En el primero con un pase de Tannehill a Keller. En el segundo con una carrera de Jonas Gray. Un gol de campo de Sturgis de 58 yardas en el tercer cuarto. Otro gol de campo de Sturgis, esta vez de 36 yardas, durante el último cuarto, y la suma fue cerrada por otra carrera de Gray de 1 yarda. Los Jaguars usaron cuatro mariscales, y entre todos apenas lograron sumar 176 yardas, 23 pases completos de 42 intentos y dos intercepciones.

El partido sirvió para probar novatos, probar jugadas y para aflojar a los jugadores. Los Dolphins tendrán la calma que perdieron tras el encuentro con los Cowboys, y podrán preparar mejor su partido contra los Houston Texans. Los Jaguars tendrán mucho que pensar, aunque para su suerte, se enfrentarán al otro equipo que parece estar pasando por la misma situación de mariscales que ellos, los New York Jets

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad