publicidad

Dolphins 27-13 Jaguars: Miami ganó aprovechando los errores de Blake Bortles

Dolphins 27-13 Jaguars: Miami ganó aprovechando los errores de Blake Bortles

Los Dolphins aprovecharon dos intercepciones regresadas para touchdown al novato Blake Bortles para derrotar por 27-13 como visitantes a los Jaguars.

Highlights Semana 8: Miami Dolphins vs. Jacksonville Jaguars‎ /NFL

JACKSONVILLE, Florida - Los Miami Dolphins aprovecharon dos intercepciones regresadas para touchdown al novato Blake Bortles para derrotar por 27-13 como visitantes a los Jacksonville Jaguars.

Tras un primer cuarto sin anotaciones, el profundo Louis Delmas leyó las intenciones de Bortles y tomó su pase en el segundo periodo regresándolo 81 yardas hasta la zona de anotación.

Tras un gol de campo por equipo para irse con marcador de 10-3 al medio tiempo, de nuevo Bortles cometió un error en el tercer cuarto cuando un envío fue interceptado por el esquinero Brent Grimes que lo regresó 22 yardas hasta las diagonales.

Tras el segundo gol de campo del encuentro de Josh Scobee para Jacksonville (1-7) llegó el primer touchdown ofensivo del partido a favor de Miami (4-3) vía un envío de Ryan Tannehill a Rishard Matthews para prácticamente sentencia el encuentro.

Fue una jornada para el olvido para Bortles, quien además perdió un balón suelto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad