publicidad

Dolphins 24-21 Saints: Sin Tannehill ni Brees en el campo ganan los Dolphins

Dolphins 24-21 Saints: Sin Tannehill ni Brees en el campo ganan los Dolphins

Los Miami Dolphins consiguieron una victoria en su último partido de pretemporada con una buena actuación de Pat Devlin.

MIAMI GARDENS, Florida " En el último partido de la pretemporada, Ryan Tannehill y Drew Brees vieron todo el partido desde la banca. Brees incluso hizo pensar que jugaría porque salió con la pintura negra bajo los ojos, pero al final fue solo algo estético.

El partido se pensó para ver a los reservas de ambos equipos, y en el caso de Miami Pat Devlin, el tercer mariscal del equipo, salió al campo y tuvo unos números bastante decentes e incluso determinantes para la victoria. Los Saints abrieron el marcador con una carrera de Mark Ingram. Pero Pat Devlin tuvo una buena serie ofensiva y empató el marcador antes de finalizar el primer cuarto con un pase a las manos de Dion Sims. Caleb Sturgis puso el marcador 10-7.

publicidad

El segundo cuarto fue bastante lento y el único movimiento en el marcador se registró con el segundo gol de campo de Sturgis de 40 yardas. Los jugadores pusieron todo en el campo tratando de quedarse con un lugar en el roster final, pero nada espectacular sucedió.

El tercer cuarto fue la misma historia que el segundo, Sturgis fue el único que logró mover el marcador con otro gol de campo, ahora de 43 yardas. Miami se iba al último cuarto con una ventaja de 16-7.

En el último cuarto y con la última oportunidad de mostrarse, los Saints lograron adelantarse en el marcador con una anotación de Tim Lelito tras un balón suelto, y Austin Johnson con una carrera de 2 yardas. Pero Pat Devlin redondeó su actuación arrebatando el partido con un pase de 56 yardas a Marvin McNutt para ganar el partido casi al final.

Devlin parece tener un lugar seguro tras su actuación, 22 pases completos de 38 lanzados para 259 yardas y 2 anotaciones, aunque tuvo 2 intercepciones. Los Saints siguen creciendo tras el regreso de Sean Payton y podrían regresar a los primeros planos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad