publicidad
.

Dolphins 24-20 Patriots: Miami evitó regreso de Patriots y pelea por pla...

Dolphins 24-20 Patriots: Miami evitó regreso de Patriots y pelea por playoffs

Dolphins 24-20 Patriots: Miami evitó regreso de Patriots y pelea por playoffs

Los Miami Dolphins derrotaron 24 a 20 a los New England Patriots y evitaron que estos se coronaran en la AFC Este.

MIAMI, Florida " Los Miami Dolphins anotaron 17 puntos sin respuesta y Ryan Tannehill lanzó el touchdown de la victoria con 1:15 en el reloj para derrotar a los New England Patriots y frustrar la coronación divisional de sus rivales del Este de la AFC en un partido digno de antología.

New England perdió una oportunidad dorada de aventajar a los Denver Broncos por la mejor marca de la Conferencia Americana. La era post-Rob Gronkowski comenzó con Michael Hoomanawanui dando la cara con una recepción espectacular que ponía a los Patriots arriba 10 a 0 con 1:58 por jugar en la primera mitad. Tom Brady lanzó un par de touchdowns en el encuentro además de completar 34 de 55 para 364 yardas.

publicidad

Los Dolphins, sin embargo, encontraron tiempo para romper el cero con un gran pase de Ryan Tannehill a Mike Wallace quien se escurrió por el centro para alcanzar las diagonales. Esos fueron los primeros de 17 puntos consecutivos que ponían a los Dolphins a la cabeza al arranque del último periodo. Brady y los Patriots, como lo han hecho en tantas ocasiones en esta temporada, se propusieron regresar de un déficit y el mariscal se internó profundo en el territorio de Miami en par de ocasiones y, con buena defensiva de los Dolphins, New England se vio forzado a conformarse con 10 puntos que les daban la ventaja pero dejaban 4:07 a Tannehill y compañía, suficiente para conseguir su propio regreso.

El mariscal de segundo año no decepcionó completando sus últimos cuatro incluyendo la jugada clave del partido, una cuarta y cinco en la que encontró a Charles Clay para seis yardas y mantener la serie con vida. Al final, Tannehill encontró por la derecha a Marcus Thigpen que se escapó hasta las diagonales para el tercer touchdown del quarterback y la ventaja para los locales.

Los Patriots de Bill Belichick son famosos por no rendirse y esta no fue la excepción. Con 1:15 en el reloj, Brady marchó hasta la yarda 15 de Dolphins, desde donde el estelar mariscal intentó cuatro pases en un final emocionantísimo en el que todos aterrizaron cerca de sus objetivos pero sin festejo para los azules hasta que, en cuarta oportunidad Michael Thomas interceptó el envío que buscaba a Austin Collie para amarrar el triunfo.

publicidad

Miami (8-6) hiló su tercer triunfo consecutivo y, de paso, se mantuvo con vida tanto por el comodín de la AFC como incluso por el título de su pelotón. Los Dolphins tendrán que escoger a quien apoyar en la semana 16 pues, mientras ellos visitarán a los Buffalo Bills necesitados de otro triunfo, los Patriots visitarán a los Baltimore Ravens, rival directo de Miami en la pelea por un comodín. Un triunfo de Patriots pondría el destino de Dolphins en sus propias manos mientras que una victoria de Ravens abriría la puerta a un posible primer título divisional desde 2008.

New England (10-4) no pudo aprovechar la derrota de los Broncos ante los San Diego Chargers con lo que el equipo de Peyton Manning una vez más controla su destino para la mejor siembra de la Américana, como se mencionó anteriormente. Los Patriots podrían meterse en aún más problemas, y llegan a sus últimos dos duelos ante Ravens y Bill necesitados de triunfos si no quieren desfondarse en la recta final a enero.

Vota por la cheerleader de la Semana 14:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2013-12-13/s14_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El alero reserva de los Portland TrailBlazers se lució con un 'alley oop' en lo que fue la clavada del día ante los Philadelphia 76ers.
El pivot de los 76ers de Philadelphia es una fábrica de tapones, ahora la víctima fue el alero de los Portland Trail Blazers.
Por un momento, el tenista mostró sus dotes como cantante y se olvidó del deporte, enseñando la pasión oculta detrás de los trofeos.
Un pequeño seguidor del Villarreal demostró la alegría por tener en su álbum al futbolista brasileño.
El entrenador italiano consideró que los cambios que se están proponiendo para implementar en el fútbol terminarían por afectar la esencia del deporte.
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
El jugador de Chivas aseguró que era otro mientras estuvo lesionado. También expresó su deseo de dejar huella en el equipo.
Nuestros analistas esperaban más de la cuarta fecha del torneo por lo que había en juego.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Miles salen a las calles de Chicago para participar en la Marcha de la Mujer
Manifestantes de todas las edades salieron a protestar en la Ciudad de los Vientos a favor de los derechos de la mujeres y de los inmigrantes, entre otras consignas. Se estima que la marcha de Chicago es el segundo rally más grande del país registrado hoy.
Una gran multitud rosa se toma Washington D.C.
Cientos de miles de personas se movilizan en la capital de EEUU en la Marcha de las Mujeres un día después de la toma de posesión de Donald Trump como presidente.
Sophie Cruz: "a los niños, por favor, no tengan miedo porque no estamos solos"
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
Mientras las mujeres marchan se espera que Trump firme nuevas órdenes ejecutivas
Aprobando medidas de impacto Trump buscaría desviar la atención de las marchas de mujeres en su contra que están dominando las imágenes de televisión en su primera jornada completa en el cargo.
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.
Blue Demon Capítulo 6 Accede
Adalberto le dice a Alejandro que encontraron a Crescencio, pero que falleció en la explosión de la mina. Alejandro le pide a Larragaña que lo deje pelear para conseguir el dinero para enterrar a Crescencio.
El Color de la Pasión Capítulo 91 Accede
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.