publicidad

Dolphins 24-20 Colts: Miami demostró que va en serio en la temporada

Dolphins 24-20 Colts: Miami demostró que va en serio en la temporada

Los Dolphins confirmaron que van en serio esta temporada al conseguir su segunda victoria de la campaña derrotando agónicamente 24-20 a los Colts.

INDIANAPOLIS, Indiana - Los Miami Dolphins confirmaron que van en serio esta temporada al conseguir su segunda victoria de la campaña derrotando agónicamente 24-20 a los Indianapolis Colts.

Los Dolphins iniciaron la temporada con un par de juegos de visitante y en ambos se fueron con el triunfo.

Miami dominó el juego desde el principio del juego y dos jugadores que estuvieron desaparecidos en el debut desmotraron que están presentes para los del Sur de la Florida.

El marcador se abrió cuando el principal refuerzo de Miami, el receptor Mike Wallace, recibió un pase de 18 yardas de Ryan Tannehill y anotó el touchdown.

Tras un gol de campo de 30 yardas de Adam Vinatieri, el corredor Lamaar Miller anotó para los Dolphins con un acarreo de 10 yardas hasta las diagonales.

Los Colts le dieron la vuelta en el segundo cuarto con un par de touchdown provocados tras un pase de tres yardas de Andrew Luck al ala cerrada Coby Fleener y un acarreo de una yarda de Ahmad Bradshaw.

Caleb Sturgis conectó un gol de campo de 54 yardas para los Dolphins para irse empatados al medio tiempo.

En el tercer cuarto, Adam Vinatieri conectó su segundo gol de campo del juego, este de 38 yardas y le volvíó a dar el liderato a Miami.

Sin embargo, tras una gran serie ofensiva comandada por Tannehill, los Dolphins tomaron la ventaja definitiva en el mismo tercer cuarto con un acarreo de una yarda de corredor de poder, Charles Clay.

En el último cuarto, la defensa de Miami aguantó estóica y en la última serie ofensiva, los Colts se quedaron a 23 yardas de la zona de anotación, pero Luck fue capturado en cuarta oportunidad por Philip Wheeler.

publicidad

Mike Wallace acabó el partido atrapando nueve pases para 115 yardas con un touchdown.

Tannehill acertó 23 de 34 envíos para 319 yardas con un touchdown y sin intercepciones.

Luck completó 25 de 43 pases para 321 yardas con una anotación y sin intercepciones.

Con este resultado, Miami mejoró su marca a 2-0, mientras que Indianapolis cayó a 1-1.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad