publicidad

Dolphins 23-3 Jets: Miami aprovechó actuación nefasta de Geno Smith

Dolphins 23-3 Jets: Miami aprovechó actuación nefasta de Geno Smith

Los Dolphins demostraron que a pesar de todos los problemas siguen enfoncados en luchas por un lugar en los playoffs al derrotar 23-3 a los Jets.

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey - Los Miami Dolphins demostraron que a pesar de todos los problemas siguen enfoncados en luchas por un lugar en los playoffs al derrotar 23-3 a los New York Jets.

Los Dolphins emparejaron su marca en 6-6 y se mantuvieron empatados para luchar por el último puesto como comodín de la AFC.

Pero esa no fue la historia del partido, ese lugar lo ocupó el quarterback novato de los Jets, Geno SMith, quien fue mandado a la banca tras una terrible primera mitad donde completó cuatro de diez pases para 29 yardas sin anotaciones y con una intercepción.

En su lugar entró Mike Simms en la segunda mitad y no pudo mejorar la ofensiva llevando a los Jets a su tercer derrota de manera consecutiva y empeorar su marca a 5-7.

En contraste, Ryan Tannehill tuvo su mejor partido de la temporada al acertar 28 de 43 pases para 331 yardas con dos touchdowns por una intercepción.

Su principal socio fue Brian Hartline con nueve recepciones para 127 yardas y un touchdown, Mike Wallace acumuló siete atrapadas para 82 yardas y una anotación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad