publicidad

Dolphins 22-9 Bills: Miami sin titubeos ante Buffalo

Dolphins 22-9 Bills: Miami sin titubeos ante Buffalo

Los Miami Dolphins se impusieron con gran regreso por 22-9 a los Bills para dejar atrás una racha de tres derrotas consecutivas ante Buffalo.

Highlights Semana 11: Buffalo Bills vs. Miami Dolphins /NFL

MIAMI, Florida - El quarterback Ryan Tannehill tardó en encontrar el camino del touchdown, pero al final lo consiguió en la segunda parte del partido al dar dos que fueron los que permitieron la remontada y el triunfo por 22-9 de los Miami Dolphins ante los Buffalo Bills.

El triunfo de los Dolphins (6-4) se dio en el partido adelantado de los jueves de la undécima semana de la NF y que se disputó en el Sun Life Stadium, de Miami.

El partido era clave para ambos equipos en la lucha por el segundo puesto de la División Este de la Conferencia Americana (AFC) y la victoria colocó a los Dolphins en mejor posición de cara a luchar por estar en la fase final.

Tannehill dio un pase de anotación de 7 yardas para el receptor abierto Brandon Gibson a falta de 2:18 minutos del final del tercer periodo y puso a los Dolphins con la ventaja parcial de 10-9.

Un safety que la defensa de los Dolphins forzaron sobre al mariscal de campo Kyle Orton, de los Bills la incrementó a 9-12, hasta que de nuevo al inicio del cuarto periodo Tannehill hizo otro envió de "touchdown" de ocho yardas al receptor abierto Jarvis Landry y ahí sentenció la victoria del equipo de Miami.

Como había sucedido en el primer partido que ambos equipos ya habían disputado al inicio de la temporada, la ofensiva nunca estuvo inspirada y las conexiones fueron apenas el tercer y cuarto touchdown en la serie entre los Dolphins y los Bills después de ocho periodos de acción.

publicidad

El pateador Dan Carpenter convirtió tres goles de campo para los Bills y fue el único que lavó la cara del marcador para su equipo, al acertar con uno de 46 yardas y 6:26 minutos por jugarse del tercer periodo.

Pero falló uno en el cuarto final cuando tenía la oportunidad de empatar el juego a 12 puntos, después de un safety controvertido que los árbitros pitaron contra los Bills.

Orton --bajo presión del defensivo Olivier Vernon-- fue penalizado por pase intencionalmente lanzando desde las diagonales que puso arriba a los Dolphins con parcial de 12-9.

Pero en la patada libre siguiente, Landry perdió el balón en el regreso y Buffalo tomó posesión en la yarda 39 de Miami.

Ahí es cuando llegó el fallo de Carpenter, después de que Orton y la ofensivamente nuevamente se quedaran sin conseguir el touchdown ante la buena defensa de los Dolphins.

Más tarde, Landry compensó su error con el "touchdown de 8 yardas en el que hizo el máximo de esfuerzo para poder cruzar con el balón las diagonales de los Bills.

Aunque la anotación fue revisada por los árbitros, al final la dieron como válida y sentenció el marcador y el partido, que dejó a los Bills con la derrota y marca de 5-5.

Tannehill completó 26 de 34 pases para 240 yardas, hizo dos envíos de anotación, no le interceptaron ninguno, y dejó en 114,8 el índice de pasador.

publicidad

Los Dolphins usaron por primera vez desde el 2004 el uniforme completo de color azul agua marina.

Mientras que Orton hizo bueno 22 de los 39 pases para ganancia de 139 yardas, pero sin ningún envío de anotación ni permitió interceptaciones, que le bajaron a 69.7 el índice de pasador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad