publicidad
.

Dolphins 22-9 Bills: Miami sin titubeos ante Buffalo logo-deportes.e3ec9...

Dolphins 22-9 Bills: Miami sin titubeos ante Buffalo

Dolphins 22-9 Bills: Miami sin titubeos ante Buffalo

Los Miami Dolphins se impusieron con gran regreso por 22-9 a los Bills para dejar atrás una racha de tres derrotas consecutivas ante Buffalo.

Highlights Semana 11: Buffalo Bills vs. Miami Dolphins /NFL

MIAMI, Florida - El quarterback Ryan Tannehill tardó en encontrar el camino del touchdown, pero al final lo consiguió en la segunda parte del partido al dar dos que fueron los que permitieron la remontada y el triunfo por 22-9 de los Miami Dolphins ante los Buffalo Bills.

El triunfo de los Dolphins (6-4) se dio en el partido adelantado de los jueves de la undécima semana de la NF y que se disputó en el Sun Life Stadium, de Miami.

El partido era clave para ambos equipos en la lucha por el segundo puesto de la División Este de la Conferencia Americana (AFC) y la victoria colocó a los Dolphins en mejor posición de cara a luchar por estar en la fase final.

Tannehill dio un pase de anotación de 7 yardas para el receptor abierto Brandon Gibson a falta de 2:18 minutos del final del tercer periodo y puso a los Dolphins con la ventaja parcial de 10-9.

Un safety que la defensa de los Dolphins forzaron sobre al mariscal de campo Kyle Orton, de los Bills la incrementó a 9-12, hasta que de nuevo al inicio del cuarto periodo Tannehill hizo otro envió de "touchdown" de ocho yardas al receptor abierto Jarvis Landry y ahí sentenció la victoria del equipo de Miami.

Como había sucedido en el primer partido que ambos equipos ya habían disputado al inicio de la temporada, la ofensiva nunca estuvo inspirada y las conexiones fueron apenas el tercer y cuarto touchdown en la serie entre los Dolphins y los Bills después de ocho periodos de acción.

publicidad

El pateador Dan Carpenter convirtió tres goles de campo para los Bills y fue el único que lavó la cara del marcador para su equipo, al acertar con uno de 46 yardas y 6:26 minutos por jugarse del tercer periodo.

Pero falló uno en el cuarto final cuando tenía la oportunidad de empatar el juego a 12 puntos, después de un safety controvertido que los árbitros pitaron contra los Bills.

Orton --bajo presión del defensivo Olivier Vernon-- fue penalizado por pase intencionalmente lanzando desde las diagonales que puso arriba a los Dolphins con parcial de 12-9.

Pero en la patada libre siguiente, Landry perdió el balón en el regreso y Buffalo tomó posesión en la yarda 39 de Miami.

Ahí es cuando llegó el fallo de Carpenter, después de que Orton y la ofensivamente nuevamente se quedaran sin conseguir el touchdown ante la buena defensa de los Dolphins.

Más tarde, Landry compensó su error con el "touchdown de 8 yardas en el que hizo el máximo de esfuerzo para poder cruzar con el balón las diagonales de los Bills.

Aunque la anotación fue revisada por los árbitros, al final la dieron como válida y sentenció el marcador y el partido, que dejó a los Bills con la derrota y marca de 5-5.

Tannehill completó 26 de 34 pases para 240 yardas, hizo dos envíos de anotación, no le interceptaron ninguno, y dejó en 114,8 el índice de pasador.

publicidad

Los Dolphins usaron por primera vez desde el 2004 el uniforme completo de color azul agua marina.

Mientras que Orton hizo bueno 22 de los 39 pases para ganancia de 139 yardas, pero sin ningún envío de anotación ni permitió interceptaciones, que le bajaron a 69.7 el índice de pasador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en República Dominicana.
El técnico de Tigres habló sobre el defensor peruano, su nuevo jugador. “Quisiera que ya estuviera pero hay que esperar. Eso quiere decir que no estamos durmiéndonos”, aseguró.
La estación está ubicada en Crawford Island, entre el parque Discovery y el hotel Marriot Marquis. Algo que será de utilidad para los turistas que vengan al Super Bowl.
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Gerard Piqué es jugador de un gigante como el Barcelona, millonario y joven. Pero igual muchos se preguntan cómo hizo para quedarse con la cantante colombiana. Aquí tenemos la razón.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
Momentos deportivos de Barack Obama en su último año como presidente
El mandatario recibió a múltiples campeones y figuras deportivas de múltiples disciplinas en Estados Unidos, toda una camada de ganadores.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Corte ordena que menores detenidos en la frontera sean liberados con el pago de fianzas
Una corte federal en California determinó que un menor en proceso de deportación debe tener acceso a una audiencia para solicitar fianza y ser liberado. Miguel Mexicano, director del proyecto ‘Esperanza’, explicó que todos los menores tendrán la oportunidad de presentar su caso a un juez de inmigración.
Trump firma orden ejecutiva que impide a EEUU financiar abortos en el exterior
La Organización Mundial de la Salud (OMS) indicó que la decisión puede exponer a procedimientos inseguros en países en desarrollo, donde los abortos representan un 13% de las muertes maternales.
Más de once casas permanecen sin fluido eléctrico tras el tornado que azotó a Miami Springs
Algunos residentes se ven obligados a pasar la noche bajo una fogata mientras otros desempolvan generadores de energía. Técnicos trabajan incansablemente para restaurar el servicio.
Trump revive la falsa acusación de que perdió el voto popular por culpa del "voto ilegal" de "millones de inmigrantes indocumentados"
En su primer encuentro con congresistas tras asumir el cargo, el mandatario afirmó que habría ganado el voto popular si entre tres a cinco millones de indocumentados no hubiesen votado por la demócrata Hillary Clinton, una denuncia que se ha comprobado es falsa.
Vera convertirá a Alejandro en una estrella del ring
En Blue Demon, Vera entrenará muy duro a Alejandro para lograr convertirlo en un luchador profesional.
Gonzalo sospecha que Nuria es una asesina
En A Que No Me Dejas, Gonzalo descubrió que Nuria vestía de rojo en la boda de Adrián y Paulina y que está entre las sospechosas de asesinar a Alfonso.
Alejandro estrenó su primera máscara de luchador
En Blue Demon, Alejandro está decidió en seguir su sueño para convertirse en un gran luchador y con la ayuda de su tía estrenó su primera máscara para pelear en el ring.
Resumen de Blue Demon Capítulo 7
En Blue Demon, Alejandro se entera que Adalberto intentó hacerle daño a su tía. Carlos sospecha que Silvia tiene un amante en el hospital.