publicidad

Dolphins 16-13 Jets: Miami se mantiene, derrota a N.Y.

Dolphins 16-13 Jets: Miami se mantiene, derrota a N.Y.

Los Miami Dolphins mantuvieron su esperanza intacta al triunfar 16-13 sobre los New York Jets en Lunes por la Noche.

Highlights Semana 13: Miami Dolphins vs. New York Jets /NFL

EAST RUTHERFORD, New Jersey " Los Miami Dolphins mantuvieron su esperanza intacta de avanzar a la postemporada al remontar y ganar 16-13 a los New York Jets en Lunes por la Noche cuando Caleb Sturgis realizó un gol de campo de 26 yardas con 1:57 en el reloj de juego.

Miami se recuperó de un duelo de defensivas, en el que New York corrió para 277 yardas, pero con varios errores clave en el segundo tiempo que los llevó a la derrota.

Los ‘Delfines’ permanecen en la pelea por el comodín gracias a las ocho recepciones del novato Jarvis Landry, al acarreo para touchdown de cuatro yardas de Lamar Miller en el último cuarto, y a varias jugadas defensivas cuando los Jets optaban por el pase.

Miami aplicó la fórmula adecuada para llevarse el triunfo. Permitió que los Jets atacaran por tierra toda la noche, y esperaron a que cometieran errores.

"En la segunda mitad usamos el mismo esquema", dijo el ala defensiva de los Dolphins, Cameron Wake. "Todos jugaron como debían hacerlo".

Geno Smith lanzó solo en 13 ocasiones, la menor cantidad en esta temporada. Los Dolphins mantuvieron a sus rivales de división de la Este AFC, a 49 yardas por pase, y el fiable Nick Foles falló dos goles de campo por los Jets.

Sturgis también realizó dos goles de campo de 43 y 44 yardas.

Ryan Tanehill completó 25 de 35 pases para 235 yardas, sin anotaciones y un pase interceptado; por su parte, Geno Smith completó 7 pases de 13 intentos para 65 yardas y un pase interceptado.

publicidad

"No puedo creer que tengamos una foja de 2-10", expresó el entrenador de los Jets, Rex Ryan, meneando la cabeza. "Parece una broma".

Para la Semana 14 los Dolphins (7-5) recibirán a los Baltimore Ravens. Los Jets (2-10) visitarán a losMinnesota Vikings.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad