publicidad
.

Doble dos caras: Jay Cutler y John Fox de Chicago, alguna vez fueron Bro...

Doble dos caras: Jay Cutler y John Fox de Chicago, alguna vez fueron Broncos en Denver

Doble dos caras: Jay Cutler y John Fox de Chicago, alguna vez fueron Broncos en Denver

Doble dos caras: Jay Cutler y John Fox de Chicago, alguna vez fueron Broncos en Denver

FOX Y CUTLER

El partido de la Semana 11 entre los Denver Broncos y Chicago Bears presenta un doble dos caras. 


Los personajes involucrados son el quarterback y el coach de los Bears, Jay Cutler y John Fox, ambos alguna vez vestidos de naranja en Denver.


Su paso por Colorado fue diametralmente diferente. Se puede mencionar que Jay Cutler fue menos afortunado que el coach Fox quien, por lo menos, llevó a Denver a la postemporada en todos los años en que trabajó ahí, incluso a un Super Bowl donde fue masacrado por los Seattle Seahawks.

JAY CUTLER

JAY CUTLER


Fue una selección de Primera Ronda para los Broncos en el Draft de 2006, elegido como el Pick 11, egresado de la Universidad de Vanderbilt.


Antes de ser seleccionado por Denver, otros equipos tuvieron la oportunidad de llevárselo, entre ellos: Oakland, Detroit, Arizona y Baltimore. Los Broncos no estaban contentos con el veterano Jake Plummer, de hecho, no encontraban al digno sucesor de John Elway. 


En el Draft se consideraba a Cutler como el tercer mejor prospecto detrás de Matt Leinart, elegido por Arizona, y Vince Young por Tennessee. Al final se arregló con Denver para jugar 6 años por 48 millones de dólares, sin embargo, solo cumplió la mitad del acuerdo.


En su primer año jugó 5 partidos: ganó 2 y perdió 3 pero le ganó la titularidad a Plummer. 


publicidad


En 2007 y 2008 su actuación fue de regular a buena. Siempre apoyado por el coach Mike Shanahan. Pero al final de 2008 se le acabó el soporte que Shanahan le daba. El coach fue despedido y los días de Culter en Denver estaban contados.


El nuevo coach de Denver, Josh McDaniels, actual coordinador ofensivo de los Patriots, nunca quiso a Cutler en su roster, de hecho fue el motivador de un cambio con los Bears. Cutler se iría a Chicago a cambio de Kyle Orton y selecciones colegiales de primera y tercera ronda.  Firmó contrato de 2 años por 30 millones de dólares e inició la aventura, todavía actual en Chicago, donde ha tenido infinidad de altibajos a lo largo de 7 temporadas.


JOHN FOX

JOHN FOX


El coach puede presumir que ha sido entrenador en jefe de 3 equipos en la NFL, a dos de ellos los llevó al Super Bowl, los dos perdieron pero puede argumentar trabajo duro y resultados exitosos. Es lo que ahora trata de lograr con los Chicago Bears.


Después de una larga y exitosa carrera como entrenador asistente universitario y en varias escuadras de la NFL, por fin en 2002 recibe la oportunidad de dirigir a los Carolina Panthers, equipo que llega al Super Bowl XXXVIII que perdió ante los New England Patriots. 


En 2010 termina su paso por Carolina con una desastre, 2 ganados 14 perdidos. A pesar de eso, los Broncos lo buscan por su experiencia para armar un equipo contendiente pero con un quarterback incógnita que se convirtió en suceso: Tim Tebow.


publicidad


En 2012 llega a los Broncos Peyton Manning y el entendimiento con John Fox resulta en un equipo con potente ofensiva. Tres años estuvieron juntos, en todos Denver llegó a la postemporada, perdió el Super Bowl XLVIII pero el éxito se mantenía a pesar de algunos problemas de salud de Fox, afectado por una enfermedad cardiaca.


En 2014 Denver le da las gracias y a partir de este 2015 es coach de los Chicago Bears. Los resultados hasta ahora son malos. 


Por el momento Fox y Cutler tratan de despertar un oso que ha estado dormido mucho tiempo.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".
El pivot de cambio de los Knicks de Nueva York se lució ante la estrella de los Sacramento Kings al hacerle un tapón bajo el aro.
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Revelan que César Duarte retuvo salarios para financiar a su partido
Dan a conocer cómo el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, descontaba dinero de los sueldos de los trabajadores del estado para entregárselo al PRI.
Estos son los cinco campeones mundiales de la FIA en el deporte motor y sus autos
La Federación Internacional del Automóvil premió en Viena a sus cinco campeones mundiales de la temporada. Aquí, los conocemos junto a sus autos.
Una niña peruana loca por la Física gana 250.000 dólares en una beca internacional
Antonella Masini ha sido premiada en el Breakthrough Junior Challenge en Silicon Valley gracias a un video en el que explica el concepto del entrelazamiento cuántico en cinco minutos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?