publicidad
WR Arizona Cardinals: Larry Fitzgerald #11

Dime con quién te juntas, y te diré quién eres: Recomendaciones Fantasy S3

Dime con quién te juntas, y te diré quién eres: Recomendaciones Fantasy S3

Hay muchas estrategias en el Fantasy Football y esta semana 3 me gustaría basar las recomendaciones en: Fíjate en el oponente, no en tu jugador.

WR Arizona Cardinals: Larry Fitzgerald #11
WR Arizona Cardinals: Larry Fitzgerald #11

Por Jaime Mijares

Hay muchas estrategias en el Fantasy Football y esta semana me gustaría basar las recomendaciones en una de mis favoritas: fíjate en el oponente, no en tu jugador.

Para muchos es impensable sentar a alguien como Tom Brady, pero si puedo alinear a Eli Manning contra la peor defensiva de la Liga, probablemente tome la segunda opción.

Por eso es tan difícil de predecir lo que va a suceder en el Fantasy. Una semana Kevin Smith se ve imparable y la siguiente semana apenas figura. Cuando esto sucede, la mayoría de las veces puedes encontrar la respuesta en el rival.

Cuando puedes aprovecharte de esto, la victoria sabe mucho mejor.

Ahí está el pan

Robert Griffin III, QB Redskins: Ha sido el jugador con más puntos de fantasy en las últimas dos semanas y se enfrenta a un equipo de Bengals quien le permitió conseguir 322 yardas a Brandon Weeden, a veces es así de fácil.

publicidad

Tony Romo, QB Dallas: La defensa de Tampa Bay ha permitido 800 yardas en dos partidos y su defensa es sólida contra la corrida. Lo odies o lo odies, los números no mienten y estadísticamente, Tony Romo es un mariscal de elite.

Michael Bush, RB Bears: La tragedia de uno es la bendición de otro. Con Matt Forte fuera y unos Rams incapaces de detener la corrida, Bush es un sol.

Reggie Bush, RB Dolphins: Cuando llevas 6 partidos seguidos con 100 o más yardas, no hay duda de que sabes lo que estás haciendo.

Dwayne Bowe, WR, Chiefs: Kansas va a ir atrás y la defensiva de Saints es la peor de la Liga. Por si eso no te convence, desde el año pasado, las únicas dos personas con más recepciones para anotación que Bowe son Calvin Johnson y Rob Gronkowski.

Brandon Marshall, WR Bears: Tiene el talento y el oponente deseado. ¿Dos petardos seguidos? Eso habrá que ver.

Brandon Pettigrew, TE Lions: Normalmente le toma a un equipo algo de tiempo permitir 5 anotaciones de las Alas Cerradas a las que se enfrentan, los Titans lo hicieron en dos.

San Francisco: Se vieron impresionantes ante Aaron Rodgers y Mathew Stafford. Christian Ponder te deseo la mejor de la suerte. 

Te la van a hacer

Aaron Rodgers, QB Packers: Siento que estoy cometiendo un sacrilegio, pero creo en la defensa de Seattle y más cuando juegan en casa.

Tom Brady, QB Patriots: Si se trata de blasfemar, vamos a hacerlo bien. Se enfrenta a los Ravens de visitante jugando atrás de la peor línea ofensiva de su carrera y estoy seguro que Ed Reed y compañía todavía tienen muy fresca la derrota que termino su paso al Super Bowl el año pasado.

publicidad

Darren McFadden, RB Raiders: Oakland es oficialmente un desastre y el más feliz es Von Miller y compañía. Espera verlos cerrarle todos los huecos al explosivo corredor.

Adrian Peterson, RB Vikings: Va contra San Francisco y la mejor defensa de la Liga.

Larry Fitzgerald, WR Cardinals: Julio Jones + Matt Ryan vs. Denver = 10 yardas. Fitz + Kevin Kolb vs Denver =

DeSean Jackson, WR Eagles: Arizona hizo que Tom Brady pareciera humano y con Jeremy Maclin probablemente fuera, DeSean va a tener que lidiar con Patrick Peterson. Mejor que otro equipo lidie con el en su alineación.

Dennis Pitta, TE Ravens: Ha producido muy bien y Flacco lo ama, pero tiene problemas para hacerlo contra un esquema defensivo de Cover 1, estoy seguro de que Belichik también se ha dado cuenta de esto.

Defensiva Bills: Los Browns no son buenos pero Trent Richardson los hace verse competentes y no hay que olvidar que esta es la misma defensa que hizo que Mark Sanchez se viera espectacular.

No olvides registrarte para crear tu propia liga con tus amigos y amigas y competir por la oportunidad de llevarte un viaje al Pro Bowl.

Recuerda que esto es solo una recomendación, alinea al equipo con el que TÚ te sientas cómodo. Ganes o pierdas, vas a dormir tranquilo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad