publicidad

Difícil regreso de Matt Hasselbeck a Seattle; Seahawks derrotó a Titans

Difícil regreso de Matt Hasselbeck a Seattle; Seahawks derrotó a Titans

Los Seattle Seahawks derrotaron a los Tennessee Titans con una gran actuación del QB novato Russell Wilson.

SEATTLE, Washington " Matt Hasselbeck jugó 10 años para los Seattle Seahawks y, en la tarde de su regreso ahora con los Tennessee Titans, el mariscal lanzó dos intercepciones que ayudaron a poner a los locales arriba y, al final colaboraron para dar la victoria a Seahawks 27 a 17.

Opina en los foros de la NFL.

El partido tenía como principal enfoque las batallas de mariscales. Por Tennessee, Hasselbeck inició y completó cinco de nueve intentos para 45 yardas y dos intercepciones. Jake Locker, por su parte, completó siete de 13 intentos para 80 yardas y tuvo problemas de precisión. En cuanto a jugadores notables a la ofensiva, Chris Johnson se vio limitado a ocho yardas en cinco intentos.

Por Seattle el titular fue Matt Flynn, el recién llegado ex Packer que parece el favorito para ser titular. Flynn completó 11 de 13 para 71 yardas y una intercepción. Su reemplazo fue el novato Russell Wilson, que impactó con 124 yardas por pase y 59 por tierra con una anotación por cada vía y una intercepción. Tarvaris Jackson no jugó en el partido.

Brandon Browner devolvió la primera intercepción a Hasselbeck, una situación más bien circunstancial con varios rebotes que terminó en las manos del defensivo, 23 yardas para abrir el marcador. Braylon Edwards se estrenó como Seahawk con una recepción de 39 yardas por parte de Wilson en las diagonales y el novato sentenció el marcador con menos de dos minutos por jugar corriendo 32 yardas para touchdown.

publicidad

Las batallas de quarterbacks continuarán con los Seahawks (1-0) visitando a los Denver Broncos y los Titans (0-1)  haciendo lo propio con los Tampa Bay Buccaneers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad