publicidad
.

Día histórico para Manning y cuarto triunfo seguido de Broncos, ahora an...

Día histórico para Manning y cuarto triunfo seguido de Broncos, ahora ante Panthers

Día histórico para Manning y cuarto triunfo seguido de Broncos, ahora ante Panthers

Gran día para los Broncos que lograron hilar su cuarta victoria derrotando a los Panthers, donde Peyton Manning lanzó su TD 420 de su carrera.

CHARLOTTE " Gran día para los Denver Broncos que lograron hilar su cuarta victoria derrotando 36-14 a los Carolina Panthers, duelo donde Peyton Manning lanzó su touchdown 420 de su carrera.

Opina en los foros de NFL

Cam Newton fue el primer mariscal en anotar en el partido (minuto 6:58 primer cuarto) avanzando 77 yardas en 6 jugadas para llegar al touchdown con un pase de cuatro yardas al ala cerrada Greg Olsen, quien quedó solo por la banda izquierda para entrar a las diagonales (0-7).

A un minuto de terminar el primer cuarto, Peyton Manning hizo de las suyas llevando a su ofensiva en cinco jugadas al touchdown con un pase de 10 yardas al receptor Brandon Stockley quien quedó solo por el centro del campo para atrapar el envío y empatar el partido con el punto extra bueno (7-7).

Con esta anotación, Manning logró su touchdown 420 y empatar la segunda mejor marca en la historia de la NFL con Dan Marino, sólo por detrás de Brett Favre (508).

Para el arranque del segundo cuarto, los Panthers despejaron el ovoide que tomó Trindon Holliday en su yarda 22 y gracias a los bloqueos de sus compañeros se coló 76 yardas para lograr la anotación que le daba la ventaja por vez primera en el partido a los Broncos 14-7.

A la siguiente ofensiva Denver sumó tres puntos más con un gol de campo de 53 yardas de Matt Prater (17-7).

Mejor no pudo iniciar Denver el tercer cuarto, en primera y 10 Cam Newton lanzó un pase a su receptor Brando LaFell, el cual fue interceptado por el esquinero Tony Carter que lo llevó 40 yardas hasta el touchdown y hacer la celebración típica del mariscal de Carolina, el ‘Superman’ (24-7).

publicidad

Los Broncos perdieron la pelota cuando el corredor Willis McGahee fue tackleado por el ala defensiva Greg Hardy recuperando el ovoide el profundo Charles Godfrey. Pero Newton no pudo aprovechar el ‘regalo’ de Denver cuando en tercera oportunidad fue capturado por Von Miller, quien en la primera ofensiva de Carolina en el primer cuarto logró hacer el ‘Superman’ al capturar a Newton, tal y como lo había dicho.

Tras ocho jugadas y para iniciar el último cuarto, los Broncos llegaron a la zona roja, sin embargo tuvieron que conformarse con otro gol de campo de Prater de 27 yardas (27-7).

La defensiva nuevamente se lució cuando Carolina en tercera y 19 por avanzar fue capturado Newton en la zona de anotación por el profundo Mike Adams y así lograr dos puntos por el safety (29-7).

Los Broncos causaron una interferencia de pase dándole a Carolina el primero y gol, para que en segunda oportunidad Cam Newton lograra su segundo touchdown del día al conectar con pase de cinco yardas nuevamente con Olsen (29-14) a cinco minutos de finalizar el partido.

Pero inmediatamente los Broncos respondieron y Manning nuevamente llevó a su equipo a tocar la puerta y en primera y gol con acarreo de cinco yardas del novato de la Estatal de San Diego, Ronnie Hillman, Denver colocó la pizarra 36-14.

Los Panthers tuvieron nuevamente la bola, pero una mala jugada de Newton hizo que fuera nuevamente interceptado por el profundo Rahim Moore.

publicidad

Newton completó 21 pases de 36 intentos para 241 yardas con 2 touchdowns y 2 intercepciones en contra, mientras que Manning completó 27 de 38 pases lanzados para 301 yardas y un touchdown.

Por Carolina, el ala cerrada Olsen, logró 102 yardas en 9 recepciones y dos touchdowns, mientras que el receptor de los Broncos Demaryius Thomas logró 135 yardas en también 9 atrapadas. La defensiva de Denver se llevó las palmas con siete capturas a Cam Newton.

Carolina queda con marca de 2-7 y en la Semana 11 reciben a su rival de división los Tampa Bay Buccaneers (5-4) . Denver consigue marca de 6-3 y también tendrán duelo de división recibiendo a los San Diego Chargers (4-5).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una era culmina para Cuba con el funeral de Fidel Castro
Desde La Habana Blanca Rosa Vilchez nos dice qué está pasando en la isla y cómo ha sido la despedida de los cubanos al exmandatario.
Antonio Villagairosa dice que ‘trabajaría con Trump cuando sea necesario pero que enfrentaría una política antiinmigrante y divisora’
Donald Trump ha dicho que millones de personas votaron ilegalmente en las pasadas elecciones. Villagairosa, quien busca ser el próximo gobernador de California, asegura que esto es falso. Además nos dice qué piensan los mexicanos del presidente electo de Estados Unidos y la razón por la cual tantos latinos pudieron haber votado por él.
Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?