publicidad
Pollard volvió a ser multado (AP-NFL).

Dez Bryant no fue multado por perder el casco durante victoria de Cowboys

Dez Bryant no fue multado por perder el casco durante victoria de Cowboys

Aquí te presentamos las multas que derivaron de la acción de la Semana 9 de la temporada 2013 de la NFL.

Pollard volvió a ser multado (AP-NFL).
Pollard volvió a ser multado (AP-NFL).

La decisión que tomó Dez Bryant de quitarse el casco en el campo de juego le costó a los Dallas Cowboys 15 yardas el domingo, peo no le costará ni un centavo al receptor.

Ian Rapoport de NFL Media reportó que Bryant no fue multado por la liga por haberse quitado el casco durante una discusión con un oficial durante la victoria 27-23 sobre los Minnesota Vikings.

Bryant estuvo sin casco durante una disputa por una interferencia de pase en su contra, pero después aclaró: “No estaba molesto con el referí”.

“Lanzó el pañuelo y todo el tiempo estuve pensando que el pañuelo era para él”, dijo Bryant tras el juego, de acuerdo con The Dallas Morning News. “Después me quité el casco y no sabía que era castigo. Estaba sorprendido cuando escuché al referí decir, ‘Se quitó el casco.’ Ahora ya sé que no me debo de quitar el casco. Si regresas y ves la jugada, verás que estoy sorprendido. Estoy confundido”.

publicidad

Sigamos con las multas de esta semana, según Rapoport:

-    El guardia de los Patriots Logan Mankins fue multado con $10,000 por un golpe durante la victoria 55-31 sobre los Pittsburgh Steelers.

-    En otras noticias sobre protecciones de cabeza, el receptor de los Cleveland Browns Greg Little no fue multado por lanzar el casco de James Ihedigbo en la victoria 24-18 del domingo sobre Baltimore, y el profundo de los Ravens no fue multado por supuestamente haber ahorcado a Little en esa misma jugada.

-    El profundo de Tennessee Bernard Pollard añadió a su larga lista de infracciones una multa de $10,000 por un golpe tardío al mariscal Kellen Clemens durante la victoria de los Titans 28-21.

-    El receptor de los Eagles DeSean Jackson fue multado con $7875 por golpear al pateador de los Raiders Marquette King en la aplastante victoria de Philadelphia sobre Oakland 49-20. D-Jax fue castigado por tomar y jalar la máscara de King tras su regreso de patada de 32 yardas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad