Detrás de imparable Cam Newton, Panthers propinó segunda derrota a Falcons

Panthers 30, Falcons 20

CHARLOTTE, North Carolina " Los Carolina Panthers tenían cuentas pendientes con los Atlanta Falcons y, en la semana 14, hicieron exactamente eso detrás de un Cam Newton imponente, para culminar un espiral descendente de los visitantes que por fin terminó en una derrota 30 a 20.

Opina en los foros de la NFL.


Los Panthers arrancaron a tambor batiente marchando 52 yardas en su primera serie ofensiva después de lo cual Newton conectó con su ala cerrada Greg Olsen en pase de 25 yardas para poner adelante a los locales. Carolina dominó el reloj en la primera mitad y, aunque no logró regresar a las diagonales, consiguió tres goles de campo y fue al medio con ventaja de 16 a cero. En toda la primera mitad Atlanta no logró cruzar el medio campo con su potente ataque.

Para iniciar la segunda mitad la defensiva de Panthers detuvo a Falcons y, luego de recuperar el balón, Newton corrió 72 yardas eludiendo a perseguidores y se lanzó de frente para añadir siete más para Carolina. La espectacular jugada de Cam pareció despertar a los Falcons, que su tercera ofensiva sin reunión avanzar 84 yardas. Matt Ryan culminó la serie con un pase de cuatro yardas a Roddy White para recortar la ventaja.

La anotación echó a andar a la ofensiva de Atlanta que de inmediato recuperó el balón gracias a un buen esfuerzo de su defensiva y en 12 jugadas recortaron otros siete puntos cortesía de Ryan a Julio Jones de once yardas. Los Falcons intentaron una conversión de dos puntos en un pase a White que fue incompleto. Newton, sin embargo, aún tenía un as bajo la manga para poner la calma y, con un pase de 53 yardas a DeAngelo Williams. Michael Turner consiguió reducir el margen a 10 pero la patada corta de Atlanta fue recuperada por Carolina poniendo fin al encuentro.

Los Panthers (4-9) rescataron una nota positiva en una difícil temporada y buscarán aún más cuando visiten a los San Diego Chargers. Los Falcons (11-2) tienen ya amarrada la división pero han caído en una baja de juego de cara a la porción más importante de la temporada y tendrán un duro partido para corregir el rumbo ante los New York Giants.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Calendario de la temporada 2015 de la NFL

La NFL anunció su calendario completo de 17 semanas y 256 juegos de temporada regular para el 2015, que se abre el jueves 10 de septiembre.

Transmisiones TV México temporada 2015 NFL

Transmisiones TV México temporada 2015 NFL

PIT aumentó salario del WR Antonio Brown

PIT aumentó salario del WR Antonio Brown

QBs Coach: Mejores años de Romo por venir

QBs Coach: Mejores años de Romo por venir

Transmisiones en México

Aquí podrás averiguar qué partidos de la NFL serán transmitidos en las televisoras de México semana tras semana.

Antonio de Valdés: Cambios en D.C.???

Antonio de Valdés: Cambios en D.C.???

LO ÚLTIMO

Calificaciones de pretemporada en la S3...

Notas a jóvenes NFC en la Semana 3

Terminó temporada del TE Amaro por lesión

Terminó temporada del TE Amaro por lesión

Super Bowl Opening Night por el Media Day

Super Bowl Opening Night por el Media Day

Percy Harvin: Tyrod Taylor será tremendo

Percy Harvin: Tyrod Taylor será tremendo

Highlights Pretemporada S3: ARI 30-23 OAK

Highlights Pretemporada S3: ARI 30-23 OAK.

NE obtuvo de NO al regresador Saunders

NE obtuvo de NO al regresador Saunders