publicidad

Detrás de brillante Cam Newton, Panthers se impuso a Saints

Detrás de brillante Cam Newton, Panthers se impuso a Saints

Los New Orleans Saints cayeron a 0-2 luego de una buena reacción de Cam Newton que llevó a los Panthers a una victoria 35 a 27.

CHARLOTTE " Era de conocimiento común que la temporada de los New Orleans Saints no sería fácil, pero pocos imaginaron lo problemático que sería su arranque. A pesar de adelantarse en dos ocasiones, los Saints terminaron por caer a manos de unos Carolina Panthers para los que Cam Newton volvió a brillar como en 2011.

Opina en los foros de la NFL.

Drew Brees cerró la primera serie ofensiva de los Saints con un pase de una yarda a su ala cerrada Jimmy Graham para touchdown. Con eso, el mariscal de New Orleans se colocó a tres juegos consecutivos con un pase de anotación de la marca de Johnny Unitas de 47 juegos consecutivos con un pase a las diagonales. Sin embargo en su siguiente intento Brees lanzó una intercepción que Charles Godfrey devolvió hasta las diagonales. El día de Brees fue estadísticamente bueno con 325 yardas en 30 completos de 47 intentos, una anotación y dos intercepciones además de un touchdown por carrera. Los buenos números, sin embargo, le sabrán a poco al líder del equipo con su segunda derrota en igual número de partidos.

Cam Newton parecía condenado a otro partido mediocre a mediados del segundo cuarto cuando un balón suelto suyo permitió que los Saints se alejaran a seis puntos. Sin embargo, el mariscal de segundo año organizó un par de series ofensivas que culminaron en touchdowns de Jonathan Stewart y Mike Tolbert con lo que los Panthers consiguieron una ventaja que ya no perderían. Newton llevó a los Panthers a otra anotación a mediados del tercer cuarto y completó su obra con una anotación propia por tierra en el último periodo. Newton lanzó para 253 yardas y un touchdown además de correr para 73 y otra anotación.

publicidad

Los Saints montaron un regreso con touchdowns de Mark Ingram y Brees, ambos en carrera de una yarda, pero su reacción llegó demasiado tarde. Dignas de mención fueron las actuaciones de Pierre Thomas con 110 yardas terrestres y Darren Sproles con 128 yardas como receptor en 13 pases atrapados por New Orleans, y Steve Smith con 104 yardas en solo tres recepciones por Carolina.

Los Saints (0-2) buscarán su primer triunfo de la temporada en la semana tres cuando reciban a los Kansas City Chiefs. Carolina (1-1) recibirá a los New York Giants en el partido de Jueves por la Noche para abrir la jornada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad