publicidad

DeSean Jackson visitará a los Washington Redskins

DeSean Jackson visitará a los Washington Redskins

El receptor estrella, DeSean Jackson, visitará a los Washington  Redskins, según Rapoport de NFL Media.

Seis horas después de que el colaborador de NFL Media, Ian Rapoport informara que del interés de los Washington Redskins en la agencia libre, los ‘Skins’ se convirtieron en el primer equipo en hacer un movimiento tangible hacia la firma de un receptor.

De acuerdo con Rapoport, DeSean Jackson visitará a los Redskins el próximo lunes, según una fuente con conocimiento del plan. Dianna Marie Russini de WRC-TV fue la primera en dar a conocer la noticia.

Jackson y los Oakland Raiders tienen mutuo interés, según Rapoport, quien dijo que el receptor tiene otras visitas programadas.

Jackson sería un ajuste muy interesante con la amenaza opuesta con Pierre Garcon, con Robert Griffin III capaz de extender jugadas.

El esquinero de los Redskins, DeAngelo Hall, quien tuvo una breve confrontación con Jackson en la Semana 1 la temporada pasada, daría la bienvenida al gran receptor con los brazos abiertos.

Hall dijo en CSN Washington que la contratación de DJax podría “hacerme el año".

Además de los Redskins y los Raiders, los Bills y los Jets tienen diferentes niveles de interés en Jackson. Se pensaba de los Kansas City Chiefs también tenía interés en él, pero Rapoport, citando una fuente, informó que los Jefes están fuera de contienda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad