publicidad
.

Denlos por muertos: Cinco equipos que terminaron su temporada 2013 logo-...

Los Atlanta Falcons eran candidatos para ganar el Super Bowl este año, y ahora parece que no estarán ni siquiera en actividad en enero (AP-NFL).

Denlos por muertos: Cinco equipos que terminaron su temporada 2013

Denlos por muertos: Cinco equipos que terminaron su temporada 2013

Gregg Rosenthal compartió un análisis de los cinco equipos que parecen haber terminado su participación en la temporada 2013.

Los Atlanta Falcons eran candidatos para ganar el Super Bowl este año, y...
Los Atlanta Falcons eran candidatos para ganar el Super Bowl este año, y ahora parece que no estarán ni siquiera en actividad en enero (AP-NFL).

La NFL tiene éxito, en parte, porque todos los equipos tienen esperanzas en la Semana 1. El peor equipo en la liga una temporada puede empezar 8-0 el año siguiente.

El otro lado: Ningún deporte rompe esas esperanzas más rápido. Los Tampa Bay Buccaneers pasaron de caballo negro a desastre total en tres semanas. Los Jacksonville Jaguars se sentían irrelevantes antes de que comenzara octubre. No hemos llegado a Halloween, y ya algunos equipos están planeando el próximo año.

El Podcast de “Around the League” tiene un segmento recurrente en el que le clava un tenedor al los equipos que ya ‘están listos’, listos para pensar en la próxima temporada. Es una variación Es una variación de un segmento que hicimos el año pasado en el sitio de internet, y no lo hacemos a la ligera. El tenedor solo es usado cuando todo nuestro equipo está de acuerdo de manera unánime de que las aspiraciones a playoffs de un equipo están acabadas básicamente por completo. No van a recuperarse. Vamos a enterrarlos.

publicidad

Si estamos equivocados y esos equipos llegan a playoffs, donaremos $100 por equipo a la caridad. Pero no nos equivocaremos (no otra vez al menos).

Tras ocho semanas, estamos listos para clavar el tenedor en estos cinco equipos.

Atlanta Falcons

Es peligroso dar por perdido a un equipo que tiene un mariscal de primer nivel, pero Matt Ryan no puede arreglar los problemas de los Falcons. Tienen una de las peores defensivas en el fútbol. Su línea ofensiva no lo puede proteger ni tapar los huecos en el juego terrestre. Julio Jones, Kroy Biermann y Sean Weatherspoon no van a regresar. Los Falcons están 2-5, y su calendario es imperdonable.

La derrota del domingo frente a Arizona fue evidencia; los Falcons no pudieron aplicar presión alguna a la peor línea ofensiva de la liga. La diezmada ofensiva de Atlanta fue superada por una defensiva de élite, y tienen que enfrentar a muchas defensivas así más adelante. Tiene visitas a Green Bay, Carolina y San Francisco. Los Falcons también recibirán a los Seahawks y a los Panthers. Será un milagro menor si los Falcons logran conseguir un récord 8-8.

Jacksonville Jaguars

Setenta por ciento de los encuentros de este año en la NFL han sido definidos en una posesión en algún punto del último cuarto. Los Jaguars han estado envueltos en el cero por ciento de estos. En una liga construida en “Any Given Sunday”, los Jaguars no han sido competitivos en ninguna ocasión.

publicidad

Este es el equipo más irrelevante en la memoria. El 0-16 de los Detroit Lions mantuvo los juegos cerrados y tenían el factor Millen para tener a la gente interesada. (Sin mencionar a ‘Megatron’.) El entrenador Gus Bradley y el gerente general David Caldwell parecen los personajes adecuados para darle la vuelta a esta organización, pero no pudieron haber imaginado que esta temporada sería tan brutal. Están perdiendo por un promedio de 19.9 puntos cada semana. Es más del doble que cualquier otro equipo.

Los Jaguars comenzarán de nuevo con otro mariscal novato la próxima temporada tras el continuo colapso de Blaine Gabbert. Sus afligidos aficionados ahora han sido puestos en la incómoda posición de poner sus esperanzas en que el equipo no pierda la primera selección global ganando algunos juegos.

St. Louis Rams

Es duro clavar el tenedor en un equipo con cinco derrotas, pero eso es lo que sucede cuando Kellen Clemens es tu mariscal titular por el resto del año. St. Louis no fue competitivo en tres de sus derrotas. La ofensiva sigue siendo mediocre a pesar del nuevo talento y un esquema que gira alrededor de la continuidad de Sam Bradford. La defensiva de Jeff Fisher ha sido una decepción masiva.

Hay mucho talento importante en el roster y muchas selecciones de Draft en camino, pero esto tiene el sentimiento de una temporada perdida por la lesión de Bradford. Se suponía que sería una temporada decisiva para Bradford, pero no nos sentimos más cerca de saber si será un mariscal de primera o no. Los Rams están atrapados en el purgatorio de la NFL. El lado positivo: Podrían tener dos selecciones altas el próximo año porque también tienen la primera selección de Washington.

publicidad

Minnesota Vikings

Todo el drama sobre los mariscales ha distraído a todos de una verdad incómoda sobre Leslie Frazier: La defensiva de los Minnesota Vikings es un desastre. La unidad de Frazier es la número 30 en puntos permitidos, entregando un promedio 32 puntos por partido. Los Vikings todavía tienen al mejor corredor de la liga, y no tienen idea de qué hacer con él.

El dueño Zygi Wilf despidió a Brad Childress menos de una temporada después de una aparición en playoffs en 2010. El mismo escenario podría darse otra vez si los Vikings no terminan el año con cuatro o más victorias. Wilf debe der mirar con atención el roster y considerar: ¿Qué hacemos bien? ¿Cuál es el plan?

Los Vikings se rehusaron a traer competencia real para Christian Ponder durante el receso, y lo cobijaron llamándolo como el mariscal franquicia. Traer a Josh Freeman en cuatro semanas después fue un claro movimiento desesperado. Freeman todavía tiene una oportunidad de salvar a Frazier y al gerente general Rick Spielman.

Tampa Bay Buccaneers

Este es un equipo que tenía la pinta de un equipo contendiente sorpresivo en playoffs. En lugar de eso, lentamente se desinflaron. La salida de Josh Freeman y la epidemia de MSRA fueron grandes distractores. La costos y talentosa defensiva jugó bien por un mes, pero han entregado 31 puntos en cada uno de sus últimos tres encuentros.

publicidad

La defensiva de los Bucs tiene talento en todos los niveles. Las posiciones de habilidad de la ofensiva no se ven mal. Son un candidato para un resurgimiento estilo Chiefs en el 2014, pero es difícil imaginar que el entrenador Greg Schiano sobreviva el año. El gerente general Mark Dominik también podría estar en problemas. Como Michael Ray Richardson dijo alguna vez, “La nave se está hundiendo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
El exjugador de las Águilas habló de las palabras que dijo el arquero sobre que nunca jugaría con las Águilas.
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Nuestra reportera en Japón nos lleva al futuro gracias al sensacional museo Miraikan, instalado en una isla artificial. Aquí veremos las nuevas tecnologías, incluidos sofisticados androides.
Se viene una nueva final de la MLS, esta vez entre Toronto y Seattle, momento ideal para rememorar aquellos golazos que dejaron una marca en esta instancia decisiva.
Nuestra enviada especial a Japón, Cristina Romero, nos hizo un recorrido por el espectacular búnker americanista en Japón y por la intimidad del equipo. Aquí el informe desde adentro.
El delantero francés sigue rompiendo redes, ahora fue en el juego de preparación ante los Tiburones Rojos. El otro tanto fue de Jürgen Damm, quien luego habló del América. Aquí el informe.
El tremendo goleador italiano del Toronto habló de la final de la MLS que disputarán ante Seattle. Destacó la ventaja de jugar de local y dijo que “estoy orgulloso de haber llegado hasta acá”.
El español firmó 36 puntos (9 de 18 en tiros de 2), 9 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos, destacando una noche más desde la línea de tres puntos con 4 triples de 6 intentos.
El uruguayo, figura de Seattle Sounders, contó cómo ayudó también fuera de la cancha para que sus compañeros entendieran que podían revertir el pésimo arranque de temporada.
Desde la cocina del mercado de pases, el chef nos cuenta que Moisés Muñoz es un plato que está calentito por la llegada de Marchesín. Su destino: el Atlanta de Martino. En este informe, mucho más.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Andrew Puzder: de los anuncios de mujeres en bikini comiendo hamburguesas al control de la brecha salarial
El CEO de Hardee's y Carl's Jr. es ya secretario de Trabajo de Trump. Famoso por defender sus anuncios sexistas, ahora será el encargado de controlar las leyes antidiscriminación y la brecha salarial en los contratos federales.
EEUU emite alerta de viaje a México y pide no visitar estados donde operan los cárteles del narcotráfico
El Departamento de Estado explicó que ciudadanos estadounidenses han sido víctimas de crímenes violentos como homicidio, secuestro, asaltos o robo de vehículo por parte de grupos delictivos en varios estados de ese país.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?