publicidad
Demaryius Thomas y Richard Sherman han intercambiado halagos en lo que va de la semana del Super Bowl (AP-NFL).

Demaryius Thomas: Richard Sherman, uno de los mejores

Demaryius Thomas: Richard Sherman, uno de los mejores

Demaryius Thomas continúa con los elogios a Richard Sherman, diciendo que el esquinero es uno de los mejores de la liga.

Demaryius Thomas y Richard Sherman han intercambiado halagos en lo que v...
Demaryius Thomas y Richard Sherman han intercambiado halagos en lo que va de la semana del Super Bowl (AP-NFL).

El amor entre Richard Sherman y Demaryius Thomas sigue creciendo y creciendo.

Menos de 24 horas después de que Sherman, esquinero de los Seattle Seahawks, se refirió a la estrella de los Denver Broncos como uno de los mejores receptores del deporte, Thomas devolvió el favor el lunes.

“Lo respeto”, dijo Thomas. “Viniendo de él, él es uno de los mejores de la liga. Así que viniendo de él, eso es bueno”.

“Creo que he enfrentado a esquineros más físicos”, añadió Thomas. “Pero él es físico. Él alterna lo que hace, es por eso que siento que es uno de los mejores en lo que hace”.

Este parece convertirse en uno de los duelos más anticipados del Super Bowl XLVIII.

Sherman fue el mejor de todos los esquineros de la NFL en cuanto al rating que consiguieron los mariscales rivales en la temporada. Él batea el balón e intercepta tantos pases como cualquiera en la liga a pesar de que los quarterbacks no suelen lanzar en su dirección.

publicidad

Del otro lado, ningún receptor ha generado un mejor rating para su quarterback que el de casi 125.9 de Peyton Manning cuando ha buscado a Thomas en las últimas dos temporadas de acuerdo a Pro Football Focus.

“Demaryius es un atleta muy dotado. Estatura, peso y velocidad… muy, muy dotado, no cabe duda”, dijo el entrenador John Fox el mismo día. “Uno de los mejores aletas con los que he tenido la bendición de convivir. Él definitivamente ha mejorado, se ha convertido en un receptor mucho más pulido en los últimos años. Él recibe todo el crédito por eso”.

Thomas es uno de esos raros receptores capaces de vulnerar a una ofensiva verticalmente, hacer las recepciones difíciles en tráfico y escaparse tras rutas cortas como burbujas y sesgadas.

Ambos jugadores tienen razón en sus evaluaciones en esta semana. Thomas es uno de un puñado de grandes receptores en la liga. Ningún esquinero ha jugado a un nivel más alto que Sherman en las últimas dos temporadas.

Prepárense para el domingo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad